Dashboard Static Blocks Topbar
Tapon de camara de cultivo Terra Aquatica
1,82 € IVA INCLUIDO
Este sería el componente que se inserta en los orificios de la tapa de la cámara de cultivo y proporciona soporte a la maceta de rejilla que contiene la planta (a menudo con bolas de arcilla o discos de neopreno).
- Entrega y devolución
¿Realizan envíos discretos?
Sí, todos nuestros envíos son empaquetados de manera discreta y sin referencias visibles a Silent Grow para garantizar tu privacidad.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Depende de la zona de envío, pero normalmente entregamos en 24-48 horas exclusivamente en España.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos pagos con tarjeta, transferencia bancaria.
- Hacer una pregunta
Descripcion:
Si no se están utilizando todos los orificios de la tapa de la cámara de cultivo, puede haber tapones diseñados para sellar los restantes y evitar fugas de vapor de agua o desequilibrios en el ambiente interior.
Caracteristicas:
Fabricado en plástico duradero y resistente a la humedad y a los productos químicos de las soluciones nutritivas.
Diseñado para encajar de forma segura en los orificios de la tapa de la cámara de cultivo AeroFlo.
Tiene un orificio central del tamaño adecuado para sostener las macetas de rejilla estándar utilizadas en los sistemas AeroFlo (generalmente de 2 o 3 pulgadas de diámetro).
Puede ser reutilizable y fácil de limpiar.
Beneficios:
Proporciona un soporte estable y seguro para las plantas en el sistema aeropónico.
Contribuye a un sistema limpio y eficiente al mantener la planta en su lugar.
Usos:
Sellar los orificios vacíos en la tapa de la cámara de cultivo AeroFlo cuando no se están utilizando todos los puntos de cultivo.
Permitir la adaptación del sistema a diferentes números de plantas.
| Tamaño | Tiesto 2" 5CM Terra Aquatica, Tiesto 3" 8CM Terra Aquatica |
|---|
- Fertilizantes
- Cenicero
- Conos
- CBD
- Semillas
- Banco de Semillas
- Cultivo
- Herramientas
- Armarios de Cultivo y Kits
- Control de Clima
- Control de Plagas
- Iluminación
- Macetas
- Nutrientes
- Propagación y clonación
- Riego
- Sustratos / Medios
- Prensas Rosin y Extracciones
- Vaporizadores
- Extracciones y Parafernalia
- Cosmética
- Smart Shop
Productos relacionados
Los Long Rocket Drippers de FloraFlex® son una herramienta avanzada para el cultivador que busca precisión, eficiencia y salud en su sistema de riego y fertirrigación. Su diseño innovador y sus múltiples beneficios los convierten en una excelente opción para optimizar el crecimiento de las plantas en una variedad de entornos de cultivo.
Contiene 12 Unidades.
Los apiladores de FloraFlex son una herramienta valiosa para los cultivadores hidropónicos que buscan optimizar el espacio y mejorar la eficiencia en sus salas de cultivo.
AutoPot es un sistema de cultivo innovador que se distingue por su método de riego por demanda, donde las plantas absorben agua y nutrientes únicamente cuando y en la cantidad que necesitan, respondiendo directamente a sus requerimientos fisiológicos. Esta característica fundamental elimina el estrés hídrico y nutricional, creando un entorno de crecimiento óptimo y constante.
Este grifo universal ofrece una solución versátil y sencilla para dispensar agua desde una amplia gama de depósitos de plástico, incluyendo específicamente los tanques rígidos y FlexiTank de AutoPot. Su principal ventaja radica en su adaptabilidad, permitiendo su instalación en prácticamente cualquier contenedor de agua de plástico.
Esta cubierta es una herramienta esencial para cultivadores que utilizan sistemas Ebb & Flor con cubos de lana de roca. Al bloquear la luz, promueve un crecimiento radicular saludable y previene la formación de algas, optimizando así el rendimiento del cultivo.
AutoPot es un sistema de cultivo innovador que se distingue por su método de riego por demanda, donde las plantas absorben agua y nutrientes únicamente cuando y en la cantidad que necesitan, respondiendo directamente a sus requerimientos fisiológicos. Esta característica fundamental elimina el estrés hídrico y nutricional, creando un entorno de crecimiento óptimo y constante.
Estas macetas son piezas son completamente compatibles con el sistema AutoPot.
El Bubbler FloraFlex® es una herramienta valiosa para cultivadores que buscan un sistema de riego preciso, eficiente y adaptable a sus necesidades.
AutoPot XL es un sistema de riego automático diseñado para simplificar el cultivo de plantas, especialmente en interiores, aunque también es apto para exteriores. Su funcionamiento se basa en un sistema de macetas conectadas a un depósito de agua mediante una válvula inteligente que regula el flujo de agua según las necesidades de las plantas.
AutoPot XL es un sistema de riego eficiente y versátil que ofrece numerosos beneficios para el cultivo de plantas, promoviendo un crecimiento saludable y maximizando el rendimiento de la cosecha.
El FloraCap de FloraFlex es una herramienta valiosa para los cultivadores hidropónicos que buscan mejorar la salud y el rendimiento de sus plantas a través de un riego y nutrición más eficientes.
El AutoPot XL SmartPot busca maximizar el potencial de crecimiento de las plantas al optimizar el desarrollo del sistema radicular a través de la poda de aire y mejorar la oxigenación del sustrato, lo que a su vez conduce a plantas más grandes, un crecimiento más rápido y una mejor absorción de los recursos.
La transformación de tu FloraCap® en un sistema de alimentación superior automatizado con el uso de Floraclips 2.0 y FloraTube de FloraFlex es una excelente manera de optimizar tu sistema de riego.










