Dashboard Static Blocks Topbar
Pieza de unión en cruz 9mm Autopot
1,20 € IVA INCLUIDO
Esta pieza es esencial para personalizar y adaptar sistemas de riego y otros sistemas que utilizan mangueras de 9 mm.
- Entrega y devolución
¿Realizan envíos discretos?
Sí, todos nuestros envíos son empaquetados de manera discreta y sin referencias visibles a Silent Grow para garantizar tu privacidad.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Depende de la zona de envío, pero normalmente entregamos en 24-48 horas exclusivamente en España.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos pagos con tarjeta, transferencia bancaria.
- Solicita más información sobre este producto
Descripción:
Esta pieza es esencial para personalizar y adaptar sistemas de riego y otros sistemas que utilizan mangueras de 9 mm que conectar cuatro tramos de manguera de 9 mm de diámetro en un punto central.
Caracteristicas:
Permitir la distribución del flujo de líquido o gas en cuatro direcciones.
Facilitar la creación de sistemas de tuberías complejos y personalizados.
Beneficios:
Diseñada para ser compatible con el AQUAvalve 5 (9 mm) y todos sus accesorios de conexión, lo que garantiza un ajuste perfecto en sistemas de riego automatizados.
Compatible con mangueras de 9mm.
Usos:
Crear ramificaciones en sistemas de riego por goteo o microaspersión.
Distribuir el agua a múltiples puntos de riego desde un solo punto de suministro.
Conectar tubos de pequeño diámetro en experimentos y equipos de laboratorio.
| Tamaño | 1,2X2.04M, 1X1M, 1,2X1,2M |
|---|
- Fertilizantes
- Cenicero
- Conos
- CBD
- Semillas
- Banco de Semillas
- Cultivo
- Herramientas
- Armarios de Cultivo y Kits
- Control de Clima
- Control de Plagas
- Iluminación
- Macetas
- Nutrientes
- Propagación y clonación
- Riego
- Sustratos / Medios
- Prensas Rosin y Extracciones
- Vaporizadores
- Extracciones y Parafernalia
- Cosmética
- Smart Shop
Productos relacionados
Los Long Plunge Drippers son una solución ideal para una variedad de aplicaciones, incluyendo jardinería doméstica, agricultura en macetas, parterres elevados, huertos y paisajismo en general, donde se busca una forma eficiente, discreta y efectiva de suministrar agua y nutrientes a las plantas. Su diseño inteligente y funcional los convierte en una herramienta valiosa para optimizar el riego y promover un crecimiento saludable de las plantas.
Contiene 12 Unidades.
El FloraCap® es una herramienta diseñada para mejorar la eficiencia del riego y la salud de las plantas en sistemas de cultivo, especialmente en hidropónicos. Su capacidad para prevenir algas y optimizar la distribución de nutrientes lo convierte en un componente valioso para cultivadores que buscan maximizar el rendimiento de sus cosechas.
La pieza de unión en T de 9mm es un componente fundamental que aporta una gran versatilidad y flexibilidad a los sistemas de riego Autopot.
Pieza de unión en codo específicamente diseñada para mangueras Autopot de 9 mm. Estas piezas son esenciales para sistemas de riego automatizado Autopot, permitiendo conexiones angulares en la distribución del agua.
AutoPot es un sistema de cultivo innovador que se distingue por su método de riego por demanda, donde las plantas absorben agua y nutrientes únicamente cuando y en la cantidad que necesitan, respondiendo directamente a sus requerimientos fisiológicos. Esta característica fundamental elimina el estrés hídrico y nutricional, creando un entorno de crecimiento óptimo y constante.
Estas macetas son piezas son completamente compatibles con el sistema AutoPot.
AutoPot XL es un sistema de riego automático diseñado para simplificar el cultivo de plantas, especialmente en interiores, aunque también es apto para exteriores. Su funcionamiento se basa en un sistema de macetas conectadas a un depósito de agua mediante una válvula inteligente que regula el flujo de agua según las necesidades de las plantas.
Las bandejas para los módulos Auto9 XL son componentes esenciales del sistema de riego automatizado AutoPot. Están diseñadas específicamente para encajar perfectamente con los módulos Auto9 XL, proporcionando una base estable y un reservorio de agua para las macetas o Smartpots.
Los apiladores de FloraFlex son una herramienta valiosa para los cultivadores hidropónicos que buscan optimizar el espacio y mejorar la eficiencia en sus salas de cultivo.
El AutoPot XL SmartPot busca maximizar el potencial de crecimiento de las plantas al optimizar el desarrollo del sistema radicular a través de la poda de aire y mejorar la oxigenación del sustrato, lo que a su vez conduce a plantas más grandes, un crecimiento más rápido y una mejor absorción de los recursos.
El Depósito FlexiTank Pro AutoPot ofrece una solución de almacenamiento de agua práctica, segura y eficiente para los sistemas de riego automático de la marca, destacando por su diseño anti-algas, anti-vuelcos, su fácil montaje y la inclusión de todos los accesorios necesarios para una conexión sin problemas. La condición de producto bajo pedido requiere una consulta previa para confirmar disponibilidad y costes de envío.
Autopot ofrece tapaderas de recambio para la mayoría de sus sistemas.
Modelo Autopot
Auto 3XL, Auto 9XL, Auto8.
Esta cubierta es una herramienta esencial para cultivadores que utilizan sistemas Ebb & Flor con cubos de lana de roca. Al bloquear la luz, promueve un crecimiento radicular saludable y previene la formación de algas, optimizando así el rendimiento del cultivo.























