Dashboard Static Blocks Topbar
Tapa ligera FloraFlex (6 uds)
11,95 € IVA INCLUIDO
Esta cubierta es una herramienta esencial para cultivadores que utilizan sistemas Ebb & Flor con cubos de lana de roca. Al bloquear la luz, promueve un crecimiento radicular saludable y previene la formación de algas, optimizando así el rendimiento del cultivo.
- Entrega y devolución
¿Realizan envíos discretos?
Sí, todos nuestros envíos son empaquetados de manera discreta y sin referencias visibles a Silent Grow para garantizar tu privacidad.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Depende de la zona de envío, pero normalmente entregamos en 24-48 horas exclusivamente en España.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos pagos con tarjeta, transferencia bancaria.
- Solicita más información sobre este producto
Descripcion:
Esta cubierta está diseñada para encajar perfectamente en cubos de lana de roca de 6 pulgadas (15 cm), que son comúnmente utilizados en sistemas de cultivo Ebb & Flor.
Beneficios:
Al cubrir la parte superior del cubo, la cubierta bloquea la luz solar directa que llega a la superficie de la lana de roca.
Al crear un ambiente oscuro y húmedo, la cubierta estimula el crecimiento de las raíces, permitiéndoles desarrollarse de manera más eficiente dentro del medio de cultivo.
La falta de luz en la superficie del cubo inhibe el crecimiento de algas, que pueden competir con las plantas por nutrientes y humedad, y también pueden generar problemas de enfermedades.
Tamaño | Apilador 4''- 6''- floraflex, Apilador 6''- 8''- floraflex |
---|
- Fertilizantes
- Cenicero
- Conos
- CBD
- Semillas
- Banco de Semillas
- Cultivo
- Herramientas
- Armarios de Cultivo y Kits
- Control de Clima
- Control de Plagas
- Iluminación
- Macetas
- Nutrientes
- Propagación y clonación
- Riego
- Sustratos / Medios
- Prensas Rosin y Extracciones
- Vaporizadores
- Extracciones y Parafernalia
- Cosmética
- Smart Shop
Productos relacionados
Autopot ofrece tapaderas de recambio para la mayoría de sus sistemas.
Modelo Autopot
Auto 3XL, Auto 9XL, Auto8.
La unión en T de Floraflex es un componente versátil y esencial para la construcción y personalización de sistemas de riego, ofreciendo flexibilidad, eficiencia y facilidad de uso.
AutoPot es un sistema de cultivo innovador que se distingue por su método de riego por demanda, donde las plantas absorben agua y nutrientes únicamente cuando y en la cantidad que necesitan, respondiendo directamente a sus requerimientos fisiológicos. Esta característica fundamental elimina el estrés hídrico y nutricional, creando un entorno de crecimiento óptimo y constante.
Estas mangueras de 6mm son un componente esencial para el correcto funcionamiento de los sistemas AutoPot, proporcionando una conexión segura y un flujo de agua eficiente entre los diferentes elementos del sistema, especialmente con el AQUAvalve 5. Su disponibilidad en diversas longitudes ofrece la flexibilidad necesaria para adaptarse a diferentes configuraciones de cultivo.
Los sistemas AutoPot XL SmartPot ofrecen una solución de cultivo avanzada que maximiza el potencial de las plantas, promoviendo un crecimiento saludable y productivo.
El Depósito FlexiTank Pro AutoPot ofrece una solución de almacenamiento de agua práctica, segura y eficiente para los sistemas de riego automático de la marca, destacando por su diseño anti-algas, anti-vuelcos, su fácil montaje y la inclusión de todos los accesorios necesarios para una conexión sin problemas. La condición de producto bajo pedido requiere una consulta previa para confirmar disponibilidad y costes de envío.
Este grifo universal ofrece una solución versátil y sencilla para dispensar agua desde una amplia gama de depósitos de plástico, incluyendo específicamente los tanques rígidos y FlexiTank de AutoPot. Su principal ventaja radica en su adaptabilidad, permitiendo su instalación en prácticamente cualquier contenedor de agua de plástico.
La pieza de unión en T de 9mm es un componente fundamental que aporta una gran versatilidad y flexibilidad a los sistemas de riego Autopot.
La bandeja de repuesto es esencial para mantener la funcionalidad y los beneficios de este sistema de cultivo Autopot Auto8 de macetas múltiples. Si la bandeja original se daña, esta pieza de repuesto asegura que se pueda seguir aprovechando las ventajas de este diseño eficiente y que promueve la salud de las plantas.
Los apiladores de FloraFlex son una herramienta valiosa para los cultivadores hidropónicos que buscan optimizar el espacio y mejorar la eficiencia en sus salas de cultivo.
El Tray2Grow de AutoPot es un sistema de riego automatizado, diseñado para ofrecer una gran flexibilidad en el cultivo de plantas. Permite cinco métodos de riego diferentes, adaptándose a una amplia variedad de necesidades y tipos de cultivo. Su versatilidad lo convierte en una solución ideal para cultivadores de todos los niveles.
AutoPot es un sistema de cultivo innovador que se distingue por su método de riego por demanda, donde las plantas absorben agua y nutrientes únicamente cuando y en la cantidad que necesitan, respondiendo directamente a sus requerimientos fisiológicos. Esta característica fundamental elimina el estrés hídrico y nutricional, creando un entorno de crecimiento óptimo y constante.
Estas macetas son piezas son completamente compatibles con el sistema AutoPot.