Dashboard Static Blocks Topbar
Etiqueta bucle 1.3 x 20 cm
69,99 € IVA INCLUIDO
A diferencia de las otras etiquetas, como estas no se clavan en la planta se puede utilizar para todo tipo de cultivo, Las etiqueta Bucle son impermeables y se pueden enrollar en las ramas o tallos de las plantas y esquejes para diferenciar variedades.
- Sus medidas son de 20 x 1.3 Cm.
- Dispone de un agujero diseñado para meter el extremo del marcador en él y que no se suelte, y así enrollarlo alrededor del tallo o rama.
- Se presentan en rollos de 1000 unidades.
- Entrega y devolución
¿Realizan envíos discretos?
Sí, todos nuestros envíos son empaquetados de manera discreta y sin referencias visibles a Silent Grow para garantizar tu privacidad.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Depende de la zona de envío, pero normalmente entregamos en 24-48 horas exclusivamente en España.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos pagos con tarjeta, transferencia bancaria.
- Solicita más información sobre este producto
Se puede escribir sobre las etiquetas, es aconsejable utilizar rotulador con tinta permanente, por lo que se podrá pulverizar y regar las plantas con toda tranquilidad y comodidad. No son nada perjudiciales para la planta ni para las raíces, ya que no desprenden sustancias dañinas al regarlas.
- Fertilizantes
- Cenicero
- Conos
- CBD
- Semillas
- Banco de Semillas
- Cultivo
- Herramientas
- Armarios de Cultivo y Kits
- Control de Clima
- Control de Plagas
- Iluminación
- Macetas
- Nutrientes
- Propagación y clonación
- Riego
- Sustratos / Medios
- Prensas Rosin y Extracciones
- Vaporizadores
- Extracciones y Parafernalia
- Cosmética
- Smart Shop
Productos relacionados
El kit de 9 bolsas de 120L Medical Nets se erige como una solución de extracción de resina por agua y hielo de nivel profesional, diseñada para cultivadores y extractores que buscan una precisión excepcional y una capacidad generosa en el procesamiento de su material vegetal. Este conjunto integral eleva el arte de la separación de tricomas a través de una paleta de nueve mallas de nailon de grado alimenticio, cada una calibrada meticulosamente para capturar glándulas de resina de tamaños específicos, revelando así la intrincada composición de cannabinoides y terpenos presentes en la planta.
Bloom A de Athena es un componente esencial de un sistema de fertilización de dos partes, rico en los macronutrientes clave (fósforo y potasio) y micronutrientes necesarios para un desarrollo floral abundante, la formación de frutos densos y de alta calidad, y la salud general de las plantas durante su fase reproductiva. Su uso en conjunto con Bloom B Athena, siguiendo las recomendaciones del fabricante, permite un control preciso de la nutrición y maximiza el potencial de floración de las plantas cultivadas.
Ahora podrás hacer tu hash al agua tu mismo con el Kit Lavadora + Pirámide + Secret Icer + Termómetro con ventosa, ya que contiene todo el material necesario para que hagas tu extracción con toda comodidad.
Para dispensar pequeñas cantidades de forma rápida y precisa. Graduadas hasta 1ml o hasta 3ml, en divisiones 0,25ml o 0,50ml. Fabricadas en LDPE (Polietileno de baja densidad).
El sistema de ósmosis inversa Grow Max 3000, con una producción de 125 litros por hora (3000 litros diarios), es una solución de alto rendimiento para jardinería e hidroponía. Este sistema elimina eficazmente hasta el 95% de sales y metales pesados, y el 99% del cloro, además de reducir sedimentos de más de 5 micras al instante.
El kit de 3 bolsas de 20 litros Medical Nets es una herramienta esencial para la extracción botánica con agua y hielo en España, ofreciendo un sistema de filtrado secuencial con tres micrajes diferentes para separar los componentes deseados del material vegetal de manera eficiente y obtener extractos de calidad variable según el micraje de la bolsa utilizada.
La tijera de Vanguard Hydroponics Leaf Trim es una herramienta de gran calidad diseñada para trabajos de poda ligera.
Tijera Leaf Trim económica para poda ligera y limpieza de flores. Unas tijeras duraderas y ergonómicas que se adaptan muy bien a las manos para evitar dolores y pesadez a la hora de limpiar los cogollos.
Especificaciones del Probe Higrotemp con sonda
- Pantalla LCD de dos niveles
- Medición de temperatura en ºC y en F
- Rango de temperatura interior: -10 °C ~ 50 °C
- Rango de temperatura exterior: – 50 °C ~ 70 °C
- Reloj y calendario incorporados
- Almacenamiento de valores máximos y mínimos de temperatura y humedad
- Medición de temperatura en interior y exterior
- Incluye instrucciones en castellano
- Fuente de alimentación: 1 pila AAA de 1.5V
La bolsa extracción de 20L Medical Nets es una herramienta fundamental en el proceso de extracción botánica con agua y hielo en España. Su capacidad de 20 litros, combinada con su malla resistente de micraje específico, su construcción duradera y su sistema de cierre seguro, la convierten en un filtro eficaz para separar los componentes deseados del material vegetal, permitiendo obtener extractos de alta calidad. Su denominación «Medical Nets» en este contexto específico se refiere a la calidad y resistencia de la malla, similar a la utilizada en las bolsas de lavado médico, pero su aplicación principal es la filtración en procesos de extracción botánica.
La tijera de Vanguard Hydroponics Leaf Trim es una herramienta de gran calidad diseñada para trabajos de poda ligera.
Tijera Leaf Trim económica para poda ligera y limpieza de flores. Unas tijeras duraderas y ergonómicas que se adaptan muy bien a las manos para evitar dolores y pesadez a la hora de limpiar los cogollos.
El kit de 9 bolsas de 20L Medical Nets representa una versión compacta pero igualmente sofisticada del sistema de extracción de resina por agua y hielo de Medical Nets. Diseñado para procesar cantidades más pequeñas de material vegetal, este conjunto conserva la precisión y la capacidad de segmentación fina de su contraparte de mayor capacidad, ofreciendo a cultivadores y extractores la oportunidad de obtener extractos de alta calidad con una variedad de perfiles, incluso en lotes más reducidos.
Con las Poleas Pro Grip Light podrás colgar y regular la altura de tu reflector o aparato de extracción de forma sencilla y fácil gracias a su mecanismo. Para subir la altura, simplemente debes tirar de una cuerda y para bajarla, solo debemos activar el botón para desbloquear el freno.
Soportan hasta 5 kilos cada una de ellas (se venden por pares) con una longitud máxima de 1.05m. Son muy similares a las poleas con freno Pro grip pero aguantan menos peso, puesto que sustituye el mosquetón metálico por ganchos de plástico y la maroma de nylon por cuerda. Perfectas para reflectores abiertos, cooltubes, extractores de bajo peso.