Dashboard Static Blocks Topbar
Poleas con freno Neptune 68kg (2 und)
8,50 € IVA INCLUIDO
Estas poleas, capaces de soportar hasta 68 kg, ofrecen una seguridad y fijación excepcionales. Su diseño de alta calidad garantiza que no se resbalen ni se oxiden, proporcionando una sujeción confiable y duradera. Son, sin duda, la mejor elección del mercado para tus necesidades de sujeción.
- Entrega y devolución
¿Realizan envíos discretos?
Sí, todos nuestros envíos son empaquetados de manera discreta y sin referencias visibles a Silent Grow para garantizar tu privacidad.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Depende de la zona de envío, pero normalmente entregamos en 24-48 horas exclusivamente en España.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos pagos con tarjeta, transferencia bancaria.
- Solicita más información sobre este producto
Estas poleas de alta resistencia garantizan una sujeción segura gracias a su mecanismo de fijación que evita movimientos indeseados. Su diseño, elaborado con polipropileno de alta calidad y cuerda de nylon trenzado, asegura una resistencia superior al deslizamiento y a la oxidación. Los mosquetones incluidos proporcionan un agarre firme, lo que las hace ideales para colgar reflectores, equipos de ventilación, filtros de carbón y otros equipos de hasta 68 kg (par).
- Fertilizantes
- Cenicero
- Conos
- CBD
- Semillas
- Banco de Semillas
- Cultivo
- Herramientas
- Armarios de Cultivo y Kits
- Control de Clima
- Control de Plagas
- Iluminación
- Macetas
- Nutrientes
- Propagación y clonación
- Riego
- Sustratos / Medios
- Prensas Rosin y Extracciones
- Vaporizadores
- Extracciones y Parafernalia
- Cosmética
- Smart Shop
Productos relacionados
Con las Poleas Pro Grip Light podrás colgar y regular la altura de tu reflector o aparato de extracción de forma sencilla y fácil gracias a su mecanismo. Para subir la altura, simplemente debes tirar de una cuerda y para bajarla, solo debemos activar el botón para desbloquear el freno.
Soportan hasta 5 kilos cada una de ellas (se venden por pares) con una longitud máxima de 1.05m. Son muy similares a las poleas con freno Pro grip pero aguantan menos peso, puesto que sustituye el mosquetón metálico por ganchos de plástico y la maroma de nylon por cuerda. Perfectas para reflectores abiertos, cooltubes, extractores de bajo peso.
A diferencia de las otras etiquetas, como estas no se clavan en la planta se puede utilizar para todo tipo de cultivo, Las etiqueta Bucle son impermeables y se pueden enrollar en las ramas o tallos de las plantas y esquejes para diferenciar variedades.
- Sus medidas son de 20 x 1.3 Cm.
- Dispone de un agujero diseñado para meter el extremo del marcador en él y que no se suelte, y así enrollarlo alrededor del tallo o rama.
- Se presentan en rollos de 1000 unidades.
Alucina con este microscopio LED de alta calidad, tiene 60 aumentos y es portátil, podrás usarlo para ver directamente las plagas y resina además de poder utilizarlo con la cámara del móvil para ampliar la imagen al máximo.Microscopio Led 60x pequeño y transportable.El revisar las plantas de vez en cuando en profundidad nunca está demás. Con este pequeño microscopio podrás realizar observaciones de las hojas en busca de mordeduras o restos de plagas que puedan estar atacando tus plantas.
Este microscopio LED con lente de 60x aumentos y 3 luces LED. Ideal para identificar plagas
Características del Termohigrómetro XXL Mammoth:
- Mide la temperatura en dos zonas (interior y exterior).
- Indica la humedad relativa (RH) en el interior.
- Almacena los valores máximos y mínimos de temperatura y humedad relativa (RH).
- Rango de temperatura: desde 0ºC hasta 50ºC (equivalente a 32ºF hasta 122ºF).
- Permite cambiar entre unidades de temperatura: ºC y ºF.
- Rango de humedad (RH): del 25% al 90%.
- Precisión: +/- 1ºC en temperatura, +/- 5% en humedad.
- Viene con una batería incluida (1.5V AAA).
La tijera de Vanguard Hydroponics Leaf Trim es una herramienta de gran calidad diseñada para trabajos de poda ligera.
Tijera Leaf Trim económica para poda ligera y limpieza de flores. Unas tijeras duraderas y ergonómicas que se adaptan muy bien a las manos para evitar dolores y pesadez a la hora de limpiar los cogollos.
El sistema de ósmosis inversa Grow Max 3000, con una producción de 125 litros por hora (3000 litros diarios), es una solución de alto rendimiento para jardinería e hidroponía. Este sistema elimina eficazmente hasta el 95% de sales y metales pesados, y el 99% del cloro, además de reducir sedimentos de más de 5 micras al instante.
Ahora podrás hacer tu hash al agua tu mismo con el Kit Lavadora + Pirámide + Secret Icer + Termómetro con ventosa, ya que contiene todo el material necesario para que hagas tu extracción con toda comodidad.
El kit de 3 bolsas de 20 litros Medical Nets es una herramienta esencial para la extracción botánica con agua y hielo en España, ofreciendo un sistema de filtrado secuencial con tres micrajes diferentes para separar los componentes deseados del material vegetal de manera eficiente y obtener extractos de calidad variable según el micraje de la bolsa utilizada.
La bolsa lavadora Medical Nets es una herramienta esencial en hospitales, clínicas y otros centros sanitarios en España. Proporciona una solución segura y eficiente para la limpieza y protección de una amplia gama de artículos médicos, contribuyendo a mantener los estándares de higiene y a prolongar la vida útil de los equipos y textiles médicos. Su diseño robusto y funcional está pensado para optimizar los procesos de lavado industrial y esterilización en el exigente entorno sanitario.
Las jarras graduadas son herramientas esenciales para medir y dosificar con precisión tanto nutrientes como productos fitosanitarios. Cuando se manejan volúmenes inferiores a un litro, se utilizan vasos medidores; para volúmenes mayores, las jarras graduadas son la opción adecuada. Además, facilitan el riego controlado de las plantas, permitiendo suministrar la cantidad justa de agua para un crecimiento saludable y evitando el exceso de humedad.
La tijera de Vanguard Hydroponics Leaf Trim es una herramienta de gran calidad diseñada para trabajos de poda ligera.
Tijera Leaf Trim económica para poda ligera y limpieza de flores. Unas tijeras duraderas y ergonómicas que se adaptan muy bien a las manos para evitar dolores y pesadez a la hora de limpiar los cogollos.
Con la tijera de pinza , podrás realizar una perfecta manicura a tus cogollos, con total comodidad gracias al muelle central. Estas tijeras y su simple funcionamiento con dos dedos permiten trabajar de forma rápida y precisa.
Con la Tijera mini grip podrás realizar una perfecta manicura a tus cogollos, con total comodidad gracias al muelle central. Estas tijeras y su simple funcionamiento con dos dedos permiten trabajar de forma rápida y precisa. Perfectas para cortar cualquier rama o flor y fáciles de limpiar Llegarás a las zonas más escondidas para dejar tus cogollos listos para la competición entre tus colegas del barrio.