Dashboard Static Blocks Topbar
Codo para manguera 9 mm Autopot
0,49 € IVA INCLUIDO
Pieza de unión en codo específicamente diseñada para mangueras Autopot de 9 mm. Estas piezas son esenciales para sistemas de riego automatizado Autopot, permitiendo conexiones angulares en la distribución del agua.
- Entrega y devolución
¿Realizan envíos discretos?
Sí, todos nuestros envíos son empaquetados de manera discreta y sin referencias visibles a Silent Grow para garantizar tu privacidad.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Depende de la zona de envío, pero normalmente entregamos en 24-48 horas exclusivamente en España.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos pagos con tarjeta, transferencia bancaria.
- Solicita más información sobre este producto
Descripcion:
Pieza de unión en codo para Manguera Autopot 9mm
Características principales:
Función:
Permitir conexiones en ángulo de 90 grados en sistemas de riego Autopot que utilizan mangueras de 9 mm.
Facilitar la distribución eficiente del agua a las plantas, adaptándose a la disposición del cultivo.
Compatibilidad:
Diseñada específicamente para mangueras Autopot de 9 mm, asegurando un ajuste perfecto y sin fugas.
Material:
Fabricada con materiales plásticos resistentes y duraderos, capaces de soportar la presión del agua y las condiciones ambientales.
Suelen ser de un plastico resistente a los nutrientes.
Diseño:
Forma de codo con dos extremos de conexión que se insertan en las mangueras.
Diseño que asegura un sellado hermético y evita fugas de agua.
Posibles usos:
Sistemas de riego Autopot:
Conectar mangueras en ángulos para adaptar el sistema a la distribución de las plantas.
Facilitar la instalación en espacios reducidos o con configuraciones complejas.
Cultivo hidropónico:
Estos codos, son muy utilizados en cultivos de hidroponia, debido a su gran resistencia.
Tamaño | 1,2X2.04M, 1X1M, 1,2X1,2M |
---|
- Fertilizantes
- Cenicero
- Conos
- CBD
- Semillas
- Banco de Semillas
- Cultivo
- Herramientas
- Armarios de Cultivo y Kits
- Control de Clima
- Control de Plagas
- Iluminación
- Macetas
- Nutrientes
- Propagación y clonación
- Riego
- Sustratos / Medios
- Prensas Rosin y Extracciones
- Vaporizadores
- Extracciones y Parafernalia
- Cosmética
- Smart Shop
Productos relacionados
La bandeja de repuesto es esencial para mantener la funcionalidad y los beneficios de este sistema de cultivo Autopot Auto8 de macetas múltiples. Si la bandeja original se daña, esta pieza de repuesto asegura que se pueda seguir aprovechando las ventajas de este diseño eficiente y que promueve la salud de las plantas.
La pieza de unión en T de 9mm es un componente fundamental que aporta una gran versatilidad y flexibilidad a los sistemas de riego Autopot.
El Depósito FlexiTank Pro AutoPot ofrece una solución de almacenamiento de agua práctica, segura y eficiente para los sistemas de riego automático de la marca, destacando por su diseño anti-algas, anti-vuelcos, su fácil montaje y la inclusión de todos los accesorios necesarios para una conexión sin problemas. La condición de producto bajo pedido requiere una consulta previa para confirmar disponibilidad y costes de envío.
Esta maceta Smart Pot, compatible con las bandejas AutoPot 1Pot XL, ofrece una combinación potente para el cultivo: el riego eficiente y autónomo de AutoPot junto con los beneficios de aireación, auto-poda radicular y mayor absorción de nutrientes que proporcionan los contenedores geo-textiles Smart Pot. La clave para un uso exitoso con AutoPot es la utilización de las fundas de control de raíces.
Los apiladores de FloraFlex son una herramienta valiosa para los cultivadores hidropónicos que buscan optimizar el espacio y mejorar la eficiencia en sus salas de cultivo.
Esta pieza en T es una solución práctica y eficiente para crear derivaciones de menor diámetro (6 mm) desde una línea principal de 16 mm en sistemas donde la estanqueidad es fundamental, como en sistemas de riego que utilizan AQUAvalve.
La transformación de tu FloraCap® en un sistema de alimentación superior automatizado con el uso de Floraclips 2.0 y FloraTube de FloraFlex es una excelente manera de optimizar tu sistema de riego.
Estas mangueras de 6mm son un componente esencial para el correcto funcionamiento de los sistemas AutoPot, proporcionando una conexión segura y un flujo de agua eficiente entre los diferentes elementos del sistema, especialmente con el AQUAvalve 5. Su disponibilidad en diversas longitudes ofrece la flexibilidad necesaria para adaptarse a diferentes configuraciones de cultivo.
Los conectores Flora Pipe Fitting T de FloraFlex® son un componente esencial en la construcción de sistemas de riego eficientes y personalizados, especialmente cuando se utilizan los colectores de la misma marca. Su función principal es la de crear derivaciones o ramificaciones en una línea principal de tubería de PVC de 1 pulgada, permitiendo la conexión de múltiples colectores u otros elementos del sistema de riego de manera organizada y segura.
AutoPot es un sistema de cultivo innovador que se distingue por su método de riego por demanda, donde las plantas absorben agua y nutrientes únicamente cuando y en la cantidad que necesitan, respondiendo directamente a sus requerimientos fisiológicos. Esta característica fundamental elimina el estrés hídrico y nutricional, creando un entorno de crecimiento óptimo y constante.
Estas macetas son piezas son completamente compatibles con el sistema AutoPot.
Los Long Plunge Drippers son una solución ideal para una variedad de aplicaciones, incluyendo jardinería doméstica, agricultura en macetas, parterres elevados, huertos y paisajismo en general, donde se busca una forma eficiente, discreta y efectiva de suministrar agua y nutrientes a las plantas. Su diseño inteligente y funcional los convierte en una herramienta valiosa para optimizar el riego y promover un crecimiento saludable de las plantas.
Contiene 12 Unidades.
El AutoPot XL SmartPot busca maximizar el potencial de crecimiento de las plantas al optimizar el desarrollo del sistema radicular a través de la poda de aire y mejorar la oxigenación del sustrato, lo que a su vez conduce a plantas más grandes, un crecimiento más rápido y una mejor absorción de los recursos.