Dashboard Static Blocks Topbar
Manguera Autopot 6mm
0,99 € – 47,50 € IVA INCLUIDO
Estas mangueras de 6mm son un componente esencial para el correcto funcionamiento de los sistemas AutoPot, proporcionando una conexión segura y un flujo de agua eficiente entre los diferentes elementos del sistema, especialmente con el AQUAvalve 5. Su disponibilidad en diversas longitudes ofrece la flexibilidad necesaria para adaptarse a diferentes configuraciones de cultivo.
- Entrega y devolución
¿Realizan envíos discretos?
Sí, todos nuestros envíos son empaquetados de manera discreta y sin referencias visibles a Silent Grow para garantizar tu privacidad.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Depende de la zona de envío, pero normalmente entregamos en 24-48 horas exclusivamente en España.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos pagos con tarjeta, transferencia bancaria.
- Solicita más información sobre este producto
Estas mangueras están diseñadas específicamente para ser utilizadas con los sistemas y productos AutoPot, ofreciendo una solución confiable y eficiente para el suministro de agua y nutrientes. Su principal característica es su compatibilidad y facilidad de conexión, lo que asegura un flujo de agua constante y sin fugas dentro del sistema AutoPot.
CARACTERISTICAS:
Las mangueras de 6 mm están disponibles en 1,5 m y en un rollo de 50 m.
Tamaño | 50m Manguera 6mm, 50m Manguera transparente 6mm, 1m Manguera transparente 6mm, 1.5m Manguera 6mm |
---|
- Fertilizantes
- Cenicero
- Conos
- CBD
- Semillas
- Banco de Semillas
- Cultivo
- Herramientas
- Armarios de Cultivo y Kits
- Control de Clima
- Control de Plagas
- Iluminación
- Macetas
- Nutrientes
- Propagación y clonación
- Riego
- Sustratos / Medios
- Prensas Rosin y Extracciones
- Vaporizadores
- Extracciones y Parafernalia
- Cosmética
- Smart Shop
Productos relacionados
Estas mangueras de 9mm son un componente esencial para el correcto funcionamiento de los sistemas AutoPot, proporcionando una conexión segura y un flujo de agua eficiente entre los diferentes elementos del sistema, especialmente con el AQUAvalve 5. Su disponibilidad en diversas longitudes ofrece la flexibilidad necesaria para adaptarse a diferentes configuraciones de cultivo.
Los conectores Flora Pipe Fitting T de FloraFlex® son un componente esencial en la construcción de sistemas de riego eficientes y personalizados, especialmente cuando se utilizan los colectores de la misma marca. Su función principal es la de crear derivaciones o ramificaciones en una línea principal de tubería de PVC de 1 pulgada, permitiendo la conexión de múltiples colectores u otros elementos del sistema de riego de manera organizada y segura.
AutoPot XL es un sistema de riego automático diseñado para simplificar el cultivo de plantas, especialmente en interiores, aunque también es apto para exteriores. Su funcionamiento se basa en un sistema de macetas conectadas a un depósito de agua mediante una válvula inteligente que regula el flujo de agua según las necesidades de las plantas.
Autopot ofrece tapaderas de recambio para la mayoría de sus sistemas.
Modelo Autopot
Auto 3XL, Auto 9XL, Auto8.
El Tray2Grow de AutoPot es un sistema de riego automatizado, diseñado para ofrecer una gran flexibilidad en el cultivo de plantas. Permite cinco métodos de riego diferentes, adaptándose a una amplia variedad de necesidades y tipos de cultivo. Su versatilidad lo convierte en una solución ideal para cultivadores de todos los niveles.
AutoPot XL es un sistema de riego eficiente y versátil que ofrece numerosos beneficios para el cultivo de plantas, promoviendo un crecimiento saludable y maximizando el rendimiento de la cosecha.
La transformación de tu FloraCap® en un sistema de alimentación superior automatizado con el uso de Floraclips 2.0 y FloraTube de FloraFlex es una excelente manera de optimizar tu sistema de riego.
Esta cubierta es una herramienta esencial para cultivadores que utilizan sistemas Ebb & Flor con cubos de lana de roca. Al bloquear la luz, promueve un crecimiento radicular saludable y previene la formación de algas, optimizando así el rendimiento del cultivo.
El FloraCap® es una herramienta diseñada para mejorar la eficiencia del riego y la salud de las plantas en sistemas de cultivo, especialmente en hidropónicos. Su capacidad para prevenir algas y optimizar la distribución de nutrientes lo convierte en un componente valioso para cultivadores que buscan maximizar el rendimiento de sus cosechas.
Estas mangueras de 16mm son un componente esencial para el correcto funcionamiento de los sistemas AutoPot, proporcionando una conexión segura y un flujo de agua eficiente entre los diferentes elementos del sistema, especialmente con el AQUAvalve 5. Su disponibilidad en diversas longitudes ofrece la flexibilidad necesaria para adaptarse a diferentes configuraciones de cultivo.
La pieza de unión en T de 9mm es un componente fundamental que aporta una gran versatilidad y flexibilidad a los sistemas de riego Autopot.
Los apiladores de FloraFlex son una herramienta valiosa para los cultivadores hidropónicos que buscan optimizar el espacio y mejorar la eficiencia en sus salas de cultivo.