Dashboard Static Blocks Topbar
Módulo Extensión 1 maceta XL
47,13 € IVA INCLUIDO
AutoPot XL es un sistema de riego eficiente y versátil que ofrece numerosos beneficios para el cultivo de plantas, promoviendo un crecimiento saludable y maximizando el rendimiento de la cosecha.
- Entrega y devolución
¿Realizan envíos discretos?
Sí, todos nuestros envíos son empaquetados de manera discreta y sin referencias visibles a Silent Grow para garantizar tu privacidad.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Depende de la zona de envío, pero normalmente entregamos en 24-48 horas exclusivamente en España.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos pagos con tarjeta, transferencia bancaria.
- Solicita más información sobre este producto
El AutoPot XL es un sistema de riego innovador que ofrece múltiples beneficios para el cultivo de plantas, destacándose por su eficiencia y facilidad de uso
Beneficios:
El sistema proporciona un riego constante y uniforme, evitando tanto la sequía como el encharcamiento.
Esto promueve un desarrollo radicular saludable y un crecimiento vigoroso de las plantas.
CARACTERÍSTICAS
Capacidad Maceta(L): 25
Nº Macetas: 1
Diámentro Arandela Aislante/Adaptador(mm): 9
Color: Negro
Capacidad Tanque (L): 47
Peso (kg): 4
Funcionamiento y Componentes Clave:
Sistema de Riego a Demanda:
El AutoPot XL se basa en un sistema de riego automático que responde a las necesidades de las plantas.
Utiliza una válvula (AQUAvalve) que controla el flujo de agua desde un depósito hacia las macetas.
Cuando el sustrato en la maceta se seca, la válvula se abre, permitiendo que el agua fluya. Una vez que el sustrato está suficientemente húmedo, la válvula se cierra, evitando el encharcamiento.
Componentes Principales:
Macetas: De gran capacidad (25L), proporcionan espacio suficiente para el desarrollo radicular.
Bandejas: Soportan las macetas y contienen la válvula AQUAvalve.
Válvula AQUAvalve: El corazón del sistema, controla el flujo de agua de manera automática.
Depósito de Agua: Almacena la solución nutritiva y la suministra a las macetas.
Mangueras y Conectores: Permiten la conexión entre el depósito y las bandejas.
Mallas de Control de Raíces: Previenen la obstrucción de la válvula por las raíces.
Especificaciones:
INCLUYE
1x tanque 47 L con tapa
1x arandela aislante 9mm
1x filtro Golf 6mm (para el tanque)
1x bandeja XL con tapa
1x maceta 25 L
1x válvula de inserción 9mm
1x válvula AQUAvalve 5
1,5m manguera 9mm
1x malla XL de control de raíces
1x instrucciones de montaje.
| Tamaño | 1,2X2.04M, 1X1M, 1,2X1,2M |
|---|
- Fertilizantes
- Cenicero
- Conos
- CBD
- Semillas
- Banco de Semillas
- Cultivo
- Herramientas
- Armarios de Cultivo y Kits
- Control de Clima
- Control de Plagas
- Iluminación
- Macetas
- Nutrientes
- Propagación y clonación
- Riego
- Sustratos / Medios
- Prensas Rosin y Extracciones
- Vaporizadores
- Extracciones y Parafernalia
- Cosmética
- Smart Shop
Productos relacionados
El FloraCap de FloraFlex es una herramienta valiosa para los cultivadores hidropónicos que buscan mejorar la salud y el rendimiento de sus plantas a través de un riego y nutrición más eficientes.
AutoPot XL es un sistema de riego automático diseñado para simplificar el cultivo de plantas, especialmente en interiores, aunque también es apto para exteriores. Su funcionamiento se basa en un sistema de macetas conectadas a un depósito de agua mediante una válvula inteligente que regula el flujo de agua según las necesidades de las plantas.
Estas mangueras de 16mm son un componente esencial para el correcto funcionamiento de los sistemas AutoPot, proporcionando una conexión segura y un flujo de agua eficiente entre los diferentes elementos del sistema, especialmente con el AQUAvalve 5. Su disponibilidad en diversas longitudes ofrece la flexibilidad necesaria para adaptarse a diferentes configuraciones de cultivo.
Las bandejas para los módulos Auto9 XL son componentes esenciales del sistema de riego automatizado AutoPot. Están diseñadas específicamente para encajar perfectamente con los módulos Auto9 XL, proporcionando una base estable y un reservorio de agua para las macetas o Smartpots.
El AutoPot XL SmartPot busca maximizar el potencial de crecimiento de las plantas al optimizar el desarrollo del sistema radicular a través de la poda de aire y mejorar la oxigenación del sustrato, lo que a su vez conduce a plantas más grandes, un crecimiento más rápido y una mejor absorción de los recursos.
Esta pieza es esencial para personalizar y adaptar sistemas de riego y otros sistemas que utilizan mangueras de 9 mm.
El Bubbler FloraFlex® es una herramienta valiosa para cultivadores que buscan un sistema de riego preciso, eficiente y adaptable a sus necesidades.
El Depósito FlexiTank Pro AutoPot ofrece una solución de almacenamiento de agua práctica, segura y eficiente para los sistemas de riego automático de la marca, destacando por su diseño anti-algas, anti-vuelcos, su fácil montaje y la inclusión de todos los accesorios necesarios para una conexión sin problemas. La condición de producto bajo pedido requiere una consulta previa para confirmar disponibilidad y costes de envío.
La transformación de tu FloraCap® en un sistema de alimentación superior automatizado con el uso de Floraclips 2.0 y FloraTube de FloraFlex es una excelente manera de optimizar tu sistema de riego.
La pieza de unión en T de 9mm es un componente fundamental que aporta una gran versatilidad y flexibilidad a los sistemas de riego Autopot.
Los sistemas AutoPot XL SmartPot ofrecen una solución de cultivo avanzada que maximiza el potencial de las plantas, promoviendo un crecimiento saludable y productivo.
Los Long Plunge Drippers son una solución ideal para una variedad de aplicaciones, incluyendo jardinería doméstica, agricultura en macetas, parterres elevados, huertos y paisajismo en general, donde se busca una forma eficiente, discreta y efectiva de suministrar agua y nutrientes a las plantas. Su diseño inteligente y funcional los convierte en una herramienta valiosa para optimizar el riego y promover un crecimiento saludable de las plantas.
Contiene 12 Unidades.























