Dashboard Static Blocks Topbar
XL Systems macetas
74,29 € – 4.078,78 € IVA INCLUIDO
AutoPot XL es un sistema de riego automático diseñado para simplificar el cultivo de plantas, especialmente en interiores, aunque también es apto para exteriores. Su funcionamiento se basa en un sistema de macetas conectadas a un depósito de agua mediante una válvula inteligente que regula el flujo de agua según las necesidades de las plantas.
- Entrega y devolución
¿Realizan envíos discretos?
Sí, todos nuestros envíos son empaquetados de manera discreta y sin referencias visibles a Silent Grow para garantizar tu privacidad.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Depende de la zona de envío, pero normalmente entregamos en 24-48 horas exclusivamente en España.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos pagos con tarjeta, transferencia bancaria.
- Solicita más información sobre este producto
AutoPot XL es un sistema de riego eficiente y versátil que ofrece numerosos beneficios para el cultivo de plantas, promoviendo un crecimiento saludable y maximizando el rendimiento de la cosecha.
Beneficios:
Riego Óptimo y Consistente:
El sistema proporciona un riego constante y uniforme, evitando tanto la sequía como el exceso de agua.
Esto promueve un desarrollo radicular saludable y un crecimiento vigoroso de las plantas.
Ahorro de Agua y Nutrientes:
El riego a demanda minimiza el desperdicio de agua y nutrientes, ya que solo se suministra lo que las plantas necesitan.
La solución nutritiva se utiliza de manera eficiente, lo que reduce la necesidad de rellenar el depósito con frecuencia.
Uso:
Puedes utilizar abonos y fertilizantes en el agua del depósito, esto hace que se rieguen los cultivos con el agua ya abonada.
| Tamaño | 100 Maceta XL System, 1 Maceta XL System, 2 Maceta XL System, 4 Maceta XL System, 6 Maceta XL System, 8 Maceta XL System, 9 Maceta XL System, 12 Maceta XL System, 24 Maceta XL System, 36 Maceta XL System, 48 Maceta XL System, 60 Maceta XL System, 80 Maceta XL System |
|---|
- Fertilizantes
- Cenicero
- Conos
- CBD
- Semillas
- Banco de Semillas
- Cultivo
- Herramientas
- Armarios de Cultivo y Kits
- Control de Clima
- Control de Plagas
- Iluminación
- Macetas
- Nutrientes
- Propagación y clonación
- Riego
- Sustratos / Medios
- Prensas Rosin y Extracciones
- Vaporizadores
- Extracciones y Parafernalia
- Cosmética
- Smart Shop
Productos relacionados
La pieza de unión en T de 9mm es un componente fundamental que aporta una gran versatilidad y flexibilidad a los sistemas de riego Autopot.
Los sistemas AutoPot XL SmartPot ofrecen una solución de cultivo avanzada que maximiza el potencial de las plantas, promoviendo un crecimiento saludable y productivo.
Estas mangueras de 6mm son un componente esencial para el correcto funcionamiento de los sistemas AutoPot, proporcionando una conexión segura y un flujo de agua eficiente entre los diferentes elementos del sistema, especialmente con el AQUAvalve 5. Su disponibilidad en diversas longitudes ofrece la flexibilidad necesaria para adaptarse a diferentes configuraciones de cultivo.
Esta cubierta es una herramienta esencial para cultivadores que utilizan sistemas Ebb & Flor con cubos de lana de roca. Al bloquear la luz, promueve un crecimiento radicular saludable y previene la formación de algas, optimizando así el rendimiento del cultivo.
La transformación de tu FloraCap® en un sistema de alimentación superior automatizado con el uso de Floraclips 2.0 y FloraTube de FloraFlex es una excelente manera de optimizar tu sistema de riego.
Estas mangueras de 9mm son un componente esencial para el correcto funcionamiento de los sistemas AutoPot, proporcionando una conexión segura y un flujo de agua eficiente entre los diferentes elementos del sistema, especialmente con el AQUAvalve 5. Su disponibilidad en diversas longitudes ofrece la flexibilidad necesaria para adaptarse a diferentes configuraciones de cultivo.
Las bandejas para los módulos Auto9 XL son componentes esenciales del sistema de riego automatizado AutoPot. Están diseñadas específicamente para encajar perfectamente con los módulos Auto9 XL, proporcionando una base estable y un reservorio de agua para las macetas o Smartpots.
Esta pieza es esencial para personalizar y adaptar sistemas de riego y otros sistemas que utilizan mangueras de 9 mm.
Esta pieza en T es una solución práctica y eficiente para crear derivaciones de menor diámetro (6 mm) desde una línea principal de 16 mm en sistemas donde la estanqueidad es fundamental, como en sistemas de riego que utilizan AQUAvalve.
Este grifo universal ofrece una solución versátil y sencilla para dispensar agua desde una amplia gama de depósitos de plástico, incluyendo específicamente los tanques rígidos y FlexiTank de AutoPot. Su principal ventaja radica en su adaptabilidad, permitiendo su instalación en prácticamente cualquier contenedor de agua de plástico.
El Tray2Grow de AutoPot es un sistema de riego automatizado, diseñado para ofrecer una gran flexibilidad en el cultivo de plantas. Permite cinco métodos de riego diferentes, adaptándose a una amplia variedad de necesidades y tipos de cultivo. Su versatilidad lo convierte en una solución ideal para cultivadores de todos los niveles.
Los Long Plunge Drippers son una solución ideal para una variedad de aplicaciones, incluyendo jardinería doméstica, agricultura en macetas, parterres elevados, huertos y paisajismo en general, donde se busca una forma eficiente, discreta y efectiva de suministrar agua y nutrientes a las plantas. Su diseño inteligente y funcional los convierte en una herramienta valiosa para optimizar el riego y promover un crecimiento saludable de las plantas.
Contiene 12 Unidades.























