Dashboard Static Blocks Topbar
Floraclips 2.0 Floraflex
3,59 € IVA INCLUIDO
La transformación de tu FloraCap® en un sistema de alimentación superior automatizado con el uso de Floraclips 2.0 y FloraTube de FloraFlex es una excelente manera de optimizar tu sistema de riego.
- Entrega y devolución
¿Realizan envíos discretos?
Sí, todos nuestros envíos son empaquetados de manera discreta y sin referencias visibles a Silent Grow para garantizar tu privacidad.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Depende de la zona de envío, pero normalmente entregamos en 24-48 horas exclusivamente en España.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos pagos con tarjeta, transferencia bancaria.
- Solicita más información sobre este producto
Descripcion:
FloraCap® es una tapa diseñada para macetas que facilita la alimentación superior de las plantas, distribuyendo el agua y los nutrientes de manera uniforme.
Caracteristicas:
Floraclips 2.0 son clips que permiten fijar el FloraTube a tu FloraCap®, creando un sistema de riego automatizado.
FloraTube es una manguera flexible que transporta el agua y los nutrientes desde una fuente hasta el FloraCap®.
Beneficios:
Reduce la necesidad de riego manual, ahorrando tiempo y esfuerzo.
Garantiza un riego constante y uniforme, optimizando el crecimiento de las plantas.
El sistema es adaptable a diferentes tamaños de macetas y tipos de plantas.
Puedes personalizar la ubicación de los Floraclips 2.0 para optimizar la distribución del agua según las necesidades de tu cultivo.
Usos:
Asegúrate de utilizar FloraTube compatible con los Floraclips 2.0.
Verifica que la fuente de agua y la bomba sean adecuadas para el tamaño de tu sistema de riego.
Calibra correctamente el temporizador o el sistema de control para evitar riegos excesivos o insuficientes.
Tamaño | Tapadera Auto9 XL, Tapadera Auto8, Tapadera Auto3 XL |
---|
- Fertilizantes
- Cenicero
- Conos
- CBD
- Semillas
- Banco de Semillas
- Cultivo
- Herramientas
- Armarios de Cultivo y Kits
- Control de Clima
- Control de Plagas
- Iluminación
- Macetas
- Nutrientes
- Propagación y clonación
- Riego
- Sustratos / Medios
- Prensas Rosin y Extracciones
- Vaporizadores
- Extracciones y Parafernalia
- Cosmética
- Smart Shop
Productos relacionados
Estas mangueras de 6mm son un componente esencial para el correcto funcionamiento de los sistemas AutoPot, proporcionando una conexión segura y un flujo de agua eficiente entre los diferentes elementos del sistema, especialmente con el AQUAvalve 5. Su disponibilidad en diversas longitudes ofrece la flexibilidad necesaria para adaptarse a diferentes configuraciones de cultivo.
Esta maceta Smart Pot, compatible con las bandejas AutoPot 1Pot XL, ofrece una combinación potente para el cultivo: el riego eficiente y autónomo de AutoPot junto con los beneficios de aireación, auto-poda radicular y mayor absorción de nutrientes que proporcionan los contenedores geo-textiles Smart Pot. La clave para un uso exitoso con AutoPot es la utilización de las fundas de control de raíces.
Esta cubierta es una herramienta esencial para cultivadores que utilizan sistemas Ebb & Flor con cubos de lana de roca. Al bloquear la luz, promueve un crecimiento radicular saludable y previene la formación de algas, optimizando así el rendimiento del cultivo.
Las bandejas para los módulos Auto9 XL son componentes esenciales del sistema de riego automatizado AutoPot. Están diseñadas específicamente para encajar perfectamente con los módulos Auto9 XL, proporcionando una base estable y un reservorio de agua para las macetas o Smartpots.
Autopot es un sistema de riego automático innovador que se basa en el principio de riego por demanda, donde las plantas absorben agua y nutrientes únicamente cuando lo necesitan. Esta característica fundamental permite a los cultivadores automatizar completamente el suministro de sus cultivos, eliminando la necesidad del riego manual constante y ofreciendo la tranquilidad de saber que las plantas recibirán la hidratación y nutrición justas en el momento preciso.
El FloraCap de FloraFlex es una herramienta valiosa para los cultivadores hidropónicos que buscan mejorar la salud y el rendimiento de sus plantas a través de un riego y nutrición más eficientes.
AutoPot XL es un sistema de riego automático diseñado para simplificar el cultivo de plantas, especialmente en interiores, aunque también es apto para exteriores. Su funcionamiento se basa en un sistema de macetas conectadas a un depósito de agua mediante una válvula inteligente que regula el flujo de agua según las necesidades de las plantas.
Esta pieza en T es una solución práctica y eficiente para crear derivaciones de menor diámetro (6 mm) desde una línea principal de 16 mm en sistemas donde la estanqueidad es fundamental, como en sistemas de riego que utilizan AQUAvalve.
AutoPot es un sistema de cultivo innovador que se distingue por su método de riego por demanda, donde las plantas absorben agua y nutrientes únicamente cuando y en la cantidad que necesitan, respondiendo directamente a sus requerimientos fisiológicos. Esta característica fundamental elimina el estrés hídrico y nutricional, creando un entorno de crecimiento óptimo y constante.
Esta pieza es esencial para personalizar y adaptar sistemas de riego y otros sistemas que utilizan mangueras de 9 mm.
Los apiladores de FloraFlex son una herramienta valiosa para los cultivadores hidropónicos que buscan optimizar el espacio y mejorar la eficiencia en sus salas de cultivo.
Los conectores Flora Pipe Fitting T de FloraFlex® son un componente esencial en la construcción de sistemas de riego eficientes y personalizados, especialmente cuando se utilizan los colectores de la misma marca. Su función principal es la de crear derivaciones o ramificaciones en una línea principal de tubería de PVC de 1 pulgada, permitiendo la conexión de múltiples colectores u otros elementos del sistema de riego de manera organizada y segura.