Dashboard Static Blocks Topbar
Abrazadera de manguera de plástico 25 Terra Aquatica
0,69 € IVA INCLUIDO
Abrazadera perfecta para manguera de 25 mm
Regulables para mangueras entre 18 y 32mm
- Entrega y devolución
¿Realizan envíos discretos?
Sí, todos nuestros envíos son empaquetados de manera discreta y sin referencias visibles a Silent Grow para garantizar tu privacidad.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Depende de la zona de envío, pero normalmente entregamos en 24-48 horas exclusivamente en España.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos pagos con tarjeta, transferencia bancaria.
- Solicita más información sobre este producto
Tamaño | Tiesto 2" 5CM Terra Aquatica, Tiesto 3" 8CM Terra Aquatica |
---|
- Fertilizantes
- Cenicero
- Conos
- CBD
- Semillas
- Banco de Semillas
- Cultivo
- Herramientas
- Armarios de Cultivo y Kits
- Control de Clima
- Control de Plagas
- Iluminación
- Macetas
- Nutrientes
- Propagación y clonación
- Riego
- Sustratos / Medios
- Prensas Rosin y Extracciones
- Vaporizadores
- Extracciones y Parafernalia
- Cosmética
- Smart Shop
Productos relacionados
El Tray2Grow de AutoPot es un sistema de riego automatizado, diseñado para ofrecer una gran flexibilidad en el cultivo de plantas. Permite cinco métodos de riego diferentes, adaptándose a una amplia variedad de necesidades y tipos de cultivo. Su versatilidad lo convierte en una solución ideal para cultivadores de todos los niveles.
El FloraCap® es una herramienta diseñada para mejorar la eficiencia del riego y la salud de las plantas en sistemas de cultivo, especialmente en hidropónicos. Su capacidad para prevenir algas y optimizar la distribución de nutrientes lo convierte en un componente valioso para cultivadores que buscan maximizar el rendimiento de sus cosechas.
Esta maceta Smart Pot, compatible con las bandejas AutoPot 1Pot XL, ofrece una combinación potente para el cultivo: el riego eficiente y autónomo de AutoPot junto con los beneficios de aireación, auto-poda radicular y mayor absorción de nutrientes que proporcionan los contenedores geo-textiles Smart Pot. La clave para un uso exitoso con AutoPot es la utilización de las fundas de control de raíces.
Autopot es un sistema de riego automático innovador que se basa en el principio de riego por demanda, donde las plantas absorben agua y nutrientes únicamente cuando lo necesitan. Esta característica fundamental permite a los cultivadores automatizar completamente el suministro de sus cultivos, eliminando la necesidad del riego manual constante y ofreciendo la tranquilidad de saber que las plantas recibirán la hidratación y nutrición justas en el momento preciso.
El Bubbler FloraFlex® es una herramienta valiosa para cultivadores que buscan un sistema de riego preciso, eficiente y adaptable a sus necesidades.
La esta pieza de unión es un componente vital para asegurar la correcta funcionalidad y eficiencia de los sistemas de riego que combinan mangueras de 16 mm y 9 mm, especialmente en la conexión con el AQUAvalve 5.
El FloraCap de FloraFlex es una herramienta valiosa para los cultivadores hidropónicos que buscan mejorar la salud y el rendimiento de sus plantas a través de un riego y nutrición más eficientes.
Esta cubierta es una herramienta esencial para cultivadores que utilizan sistemas Ebb & Flor con cubos de lana de roca. Al bloquear la luz, promueve un crecimiento radicular saludable y previene la formación de algas, optimizando así el rendimiento del cultivo.
Estas mangueras de 16mm son un componente esencial para el correcto funcionamiento de los sistemas AutoPot, proporcionando una conexión segura y un flujo de agua eficiente entre los diferentes elementos del sistema, especialmente con el AQUAvalve 5. Su disponibilidad en diversas longitudes ofrece la flexibilidad necesaria para adaptarse a diferentes configuraciones de cultivo.
Pieza de unión en codo específicamente diseñada para mangueras Autopot de 9 mm. Estas piezas son esenciales para sistemas de riego automatizado Autopot, permitiendo conexiones angulares en la distribución del agua.
AutoPot XL es un sistema de riego automático diseñado para simplificar el cultivo de plantas, especialmente en interiores, aunque también es apto para exteriores. Su funcionamiento se basa en un sistema de macetas conectadas a un depósito de agua mediante una válvula inteligente que regula el flujo de agua según las necesidades de las plantas.
Las bandejas para los módulos Auto9 XL son componentes esenciales del sistema de riego automatizado AutoPot. Están diseñadas específicamente para encajar perfectamente con los módulos Auto9 XL, proporcionando una base estable y un reservorio de agua para las macetas o Smartpots.