Dashboard Static Blocks Topbar
Rejilla final tubo de bombeo Terra Aquatica
0,60 € IVA INCLUIDO
Imagina un componente pequeño pero esencial, diseñado con precisión para ser la última línea de defensa en el extremo de succión del tubo de bombeo de su sistema de riego. La rejilla final del tubo de bombeo AL01016 se presenta como un escudo protector, una barrera inteligente que asegura un suministro de agua limpio y constante, vital para la salud de sus plantas y la integridad de su sistema de riego hidropónico o convencional.
- Entrega y devolución
¿Realizan envíos discretos?
Sí, todos nuestros envíos son empaquetados de manera discreta y sin referencias visibles a Silent Grow para garantizar tu privacidad.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Depende de la zona de envío, pero normalmente entregamos en 24-48 horas exclusivamente en España.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos pagos con tarjeta, transferencia bancaria.
- Solicita más información sobre este producto
Descripcion:
Fabricada con materiales de alta calidad, esta rejilla no es una simple pieza de plástico. Su construcción robusta está pensada para resistir la inmersión continua en agua, la exposición a los nutrientes disueltos (en el caso de la hidroponía) y las posibles partículas abrasivas que puedan estar presentes en el agua de riego. Su diseño está intrínsecamente ligado a la durabilidad y a un rendimiento constante a lo largo del tiempo, incluso en las condiciones más exigentes de un sistema de riego activo.
Caracteristicas:
Optimizado para facilitar un flujo de agua eficiente hacia la bomba.
Actúa como un filtro en el punto de succión, evitando la entrada de partículas y residuos al sistema.
Beneficios:
Su diseño optimizado asegura que la bomba pueda aspirar agua fácilmente, mejorando la eficiencia energética del sistema.
Evita que partículas sólidas entren en la bomba, lo que podría dañar sus componentes internos y reducir su vida útil.
Al asegurar un flujo constante y proteger los componentes, contribuye a un sistema de riego más eficiente y efectivo.
Usos:
Se coloca en el extremo del tubo que aspira agua de un depósito, estanque, pozo u otra fuente.
Evita la acumulación de partículas en el flujo de la solución nutritiva, asegurando un suministro constante a las raíces.
Tamaño | Tiesto 2" 5CM Terra Aquatica, Tiesto 3" 8CM Terra Aquatica |
---|
- Fertilizantes
- Cenicero
- Conos
- CBD
- Semillas
- Banco de Semillas
- Cultivo
- Herramientas
- Armarios de Cultivo y Kits
- Control de Clima
- Control de Plagas
- Iluminación
- Macetas
- Nutrientes
- Propagación y clonación
- Riego
- Sustratos / Medios
- Prensas Rosin y Extracciones
- Vaporizadores
- Extracciones y Parafernalia
- Cosmética
- Smart Shop
Productos relacionados
Pieza de unión en codo específicamente diseñada para mangueras Autopot de 9 mm. Estas piezas son esenciales para sistemas de riego automatizado Autopot, permitiendo conexiones angulares en la distribución del agua.
El Tray2Grow de AutoPot es un sistema de riego automatizado, diseñado para ofrecer una gran flexibilidad en el cultivo de plantas. Permite cinco métodos de riego diferentes, adaptándose a una amplia variedad de necesidades y tipos de cultivo. Su versatilidad lo convierte en una solución ideal para cultivadores de todos los niveles.
Este grifo universal ofrece una solución versátil y sencilla para dispensar agua desde una amplia gama de depósitos de plástico, incluyendo específicamente los tanques rígidos y FlexiTank de AutoPot. Su principal ventaja radica en su adaptabilidad, permitiendo su instalación en prácticamente cualquier contenedor de agua de plástico.
La bandeja de repuesto es esencial para mantener la funcionalidad y los beneficios de este sistema de cultivo Autopot Auto8 de macetas múltiples. Si la bandeja original se daña, esta pieza de repuesto asegura que se pueda seguir aprovechando las ventajas de este diseño eficiente y que promueve la salud de las plantas.
La esta pieza de unión es un componente vital para asegurar la correcta funcionalidad y eficiencia de los sistemas de riego que combinan mangueras de 16 mm y 9 mm, especialmente en la conexión con el AQUAvalve 5.
Esta maceta Smart Pot, compatible con las bandejas AutoPot 1Pot XL, ofrece una combinación potente para el cultivo: el riego eficiente y autónomo de AutoPot junto con los beneficios de aireación, auto-poda radicular y mayor absorción de nutrientes que proporcionan los contenedores geo-textiles Smart Pot. La clave para un uso exitoso con AutoPot es la utilización de las fundas de control de raíces.
Autopot es un sistema de riego automático innovador que se basa en el principio de riego por demanda, donde las plantas absorben agua y nutrientes únicamente cuando lo necesitan. Esta característica fundamental permite a los cultivadores automatizar completamente el suministro de sus cultivos, eliminando la necesidad del riego manual constante y ofreciendo la tranquilidad de saber que las plantas recibirán la hidratación y nutrición justas en el momento preciso.
AutoPot XL es un sistema de riego eficiente y versátil que ofrece numerosos beneficios para el cultivo de plantas, promoviendo un crecimiento saludable y maximizando el rendimiento de la cosecha.
Autopot ofrece tapaderas de recambio para la mayoría de sus sistemas.
Modelo Autopot
Auto 3XL, Auto 9XL, Auto8.
El FloraCap de FloraFlex es una herramienta valiosa para los cultivadores hidropónicos que buscan mejorar la salud y el rendimiento de sus plantas a través de un riego y nutrición más eficientes.
La unión en T de Floraflex es un componente versátil y esencial para la construcción y personalización de sistemas de riego, ofreciendo flexibilidad, eficiencia y facilidad de uso.
Estas mangueras de 9mm son un componente esencial para el correcto funcionamiento de los sistemas AutoPot, proporcionando una conexión segura y un flujo de agua eficiente entre los diferentes elementos del sistema, especialmente con el AQUAvalve 5. Su disponibilidad en diversas longitudes ofrece la flexibilidad necesaria para adaptarse a diferentes configuraciones de cultivo.