Dashboard Static Blocks Topbar
T de distribución Aeroflo
28,98 € IVA INCLUIDO
Conector «T» para el sistema de distribución en los sistemas General Hydroponics AeroFlo.
- Entrega y devolución
¿Realizan envíos discretos?
Sí, todos nuestros envíos son empaquetados de manera discreta y sin referencias visibles a Silent Grow para garantizar tu privacidad.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Depende de la zona de envío, pero normalmente entregamos en 24-48 horas exclusivamente en España.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos pagos con tarjeta, transferencia bancaria.
- Solicita más información sobre este producto
Descripcion:
el conector «T» es parte del colector de riego del sistema AeroFlo, responsable de distribuir la solución de nutrientes a los pulverizadores individuales o cámaras de cultivo.
Caracteristicas:
Su diseño está pensado para integrarse en el lugar con los modelos AeroFlo de 40, 60, 80 y 120 plantas, actuando como el corazón del sistema que se almacena la solución nutritiva que se recircula para alimentar las raíces de las plantas suspendidas en el aire. La capacidad de 200 litros proporciona un volumen considerable de solución, lo que contribuye a la estabilidad del pH y la conductividad eléctrica (EC) de nutriente, reduciendo la frecuencia de los cambios de solución necesarios, especialmente en sistemas en un alcalde de número de plantas.
Tamaño | Tiesto 2" 5CM Terra Aquatica, Tiesto 3" 8CM Terra Aquatica |
---|
- Fertilizantes
- Cenicero
- Conos
- CBD
- Semillas
- Banco de Semillas
- Cultivo
- Herramientas
- Armarios de Cultivo y Kits
- Control de Clima
- Control de Plagas
- Iluminación
- Macetas
- Nutrientes
- Propagación y clonación
- Riego
- Sustratos / Medios
- Prensas Rosin y Extracciones
- Vaporizadores
- Extracciones y Parafernalia
- Cosmética
- Smart Shop
Productos relacionados
AutoPot es un sistema de cultivo innovador que se distingue por su método de riego por demanda, donde las plantas absorben agua y nutrientes únicamente cuando y en la cantidad que necesitan, respondiendo directamente a sus requerimientos fisiológicos. Esta característica fundamental elimina el estrés hídrico y nutricional, creando un entorno de crecimiento óptimo y constante.
Estas macetas son piezas son completamente compatibles con el sistema AutoPot.
El AutoPot XL SmartPot busca maximizar el potencial de crecimiento de las plantas al optimizar el desarrollo del sistema radicular a través de la poda de aire y mejorar la oxigenación del sustrato, lo que a su vez conduce a plantas más grandes, un crecimiento más rápido y una mejor absorción de los recursos.
Los sistemas AutoPot XL SmartPot ofrecen una solución de cultivo avanzada que maximiza el potencial de las plantas, promoviendo un crecimiento saludable y productivo.
La unión en T de Floraflex es un componente versátil y esencial para la construcción y personalización de sistemas de riego, ofreciendo flexibilidad, eficiencia y facilidad de uso.
Estas mangueras de 16mm son un componente esencial para el correcto funcionamiento de los sistemas AutoPot, proporcionando una conexión segura y un flujo de agua eficiente entre los diferentes elementos del sistema, especialmente con el AQUAvalve 5. Su disponibilidad en diversas longitudes ofrece la flexibilidad necesaria para adaptarse a diferentes configuraciones de cultivo.
Estas mangueras de 6mm son un componente esencial para el correcto funcionamiento de los sistemas AutoPot, proporcionando una conexión segura y un flujo de agua eficiente entre los diferentes elementos del sistema, especialmente con el AQUAvalve 5. Su disponibilidad en diversas longitudes ofrece la flexibilidad necesaria para adaptarse a diferentes configuraciones de cultivo.
Esta pieza es esencial para personalizar y adaptar sistemas de riego y otros sistemas que utilizan mangueras de 9 mm.
Autopot es un sistema de riego automático innovador que se basa en el principio de riego por demanda, donde las plantas absorben agua y nutrientes únicamente cuando lo necesitan. Esta característica fundamental permite a los cultivadores automatizar completamente el suministro de sus cultivos, eliminando la necesidad del riego manual constante y ofreciendo la tranquilidad de saber que las plantas recibirán la hidratación y nutrición justas en el momento preciso.
La pieza de unión en T de 9mm es un componente fundamental que aporta una gran versatilidad y flexibilidad a los sistemas de riego Autopot.
El Depósito FlexiTank Pro AutoPot ofrece una solución de almacenamiento de agua práctica, segura y eficiente para los sistemas de riego automático de la marca, destacando por su diseño anti-algas, anti-vuelcos, su fácil montaje y la inclusión de todos los accesorios necesarios para una conexión sin problemas. La condición de producto bajo pedido requiere una consulta previa para confirmar disponibilidad y costes de envío.
AutoPot XL es un sistema de riego eficiente y versátil que ofrece numerosos beneficios para el cultivo de plantas, promoviendo un crecimiento saludable y maximizando el rendimiento de la cosecha.
Esta pieza en T es una solución práctica y eficiente para crear derivaciones de menor diámetro (6 mm) desde una línea principal de 16 mm en sistemas donde la estanqueidad es fundamental, como en sistemas de riego que utilizan AQUAvalve.