Dashboard Static Blocks Topbar
Secret icer 3 bolsas
68,90 € IVA INCLUIDO
Fabricada con materiales de primera calidad, la extracción de bolsas Secret-Icer es la solución ideal para extraer resina en el hogar sin ningún accesorio adicional.
- Entrega y devolución
¿Realizan envíos discretos?
Sí, todos nuestros envíos son empaquetados de manera discreta y sin referencias visibles a Silent Grow para garantizar tu privacidad.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Depende de la zona de envío, pero normalmente entregamos en 24-48 horas exclusivamente en España.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos pagos con tarjeta, transferencia bancaria.
- Solicita más información sobre este producto
Descripción:
- 25 cm diámetro.
- 44 cm largo.
- Amarilla: Paso de la malla gruesa 190 micrómetros.
- Verde: Paso de la malla media 70 micrómetros.
- Negra: Paso de la malla media 25 micrómetros.
- Fertilizantes
- Cenicero
- Conos
- CBD
- Semillas
- Banco de Semillas
- Cultivo
- Herramientas
- Armarios de Cultivo y Kits
- Control de Clima
- Control de Plagas
- Iluminación
- Macetas
- Nutrientes
- Propagación y clonación
- Riego
- Sustratos / Medios
- Prensas Rosin y Extracciones
- Vaporizadores
- Extracciones y Parafernalia
- Cosmética
- Smart Shop
Productos relacionados
El kit de 9 bolsas de 20L Medical Nets representa una versión compacta pero igualmente sofisticada del sistema de extracción de resina por agua y hielo de Medical Nets. Diseñado para procesar cantidades más pequeñas de material vegetal, este conjunto conserva la precisión y la capacidad de segmentación fina de su contraparte de mayor capacidad, ofreciendo a cultivadores y extractores la oportunidad de obtener extractos de alta calidad con una variedad de perfiles, incluso en lotes más reducidos.
La tijera de Vanguard Hydroponics Leaf Trim es una herramienta de gran calidad diseñada para trabajos de poda ligera.
Tijera Leaf Trim económica para poda ligera y limpieza de flores. Unas tijeras duraderas y ergonómicas que se adaptan muy bien a las manos para evitar dolores y pesadez a la hora de limpiar los cogollos.
Las jarras graduadas son herramientas esenciales para medir y dosificar con precisión tanto nutrientes como productos fitosanitarios. Cuando se manejan volúmenes inferiores a un litro, se utilizan vasos medidores; para volúmenes mayores, las jarras graduadas son la opción adecuada. Además, facilitan el riego controlado de las plantas, permitiendo suministrar la cantidad justa de agua para un crecimiento saludable y evitando el exceso de humedad.
La MS Sorter 100 LiTE es una clasificadora manual diseñada para una clasificación y separacion homogénea y precisa de flores de cannabis en diferentes tamaños. Está compuesta por cuatro bandejascon rejillas de distintos tamaños que permiten procesar y clasificar hasta 1Kg/h de flores por tamaño. Este sistema no solo clasifica las flores de manera homogénea, sino que también retira hojas y otros restos de materia vegetal, resultando en flores perfectamente limpias. Con la MS Sorter 100 LiTE podrás asegurarte que las flores llegan al cliente final en las mejores condiciones posibles, libres de impurezas y con una presentación impecable.
El kit de 5 bolsas de 20L Medical Nets se presenta como una solución equilibrada y eficiente para la extracción de resina mediante el método de agua y hielo, diseñada para procesar cantidades moderadas de material vegetal. Este conjunto ofrece una selección estratégica de micrajes que permite una buena separación de los tricomas según su tamaño, proporcionando extractos de diferentes calidades sin la complejidad de un kit de nueve bolsas. Su capacidad de 20 litros por bolsa lo hace ideal para usuarios que trabajan con lotes más pequeños pero aún desean obtener resultados de calidad.
A diferencia de las otras etiquetas, como estas no se clavan en la planta se puede utilizar para todo tipo de cultivo, Las etiqueta Bucle son impermeables y se pueden enrollar en las ramas o tallos de las plantas y esquejes para diferenciar variedades.
- Sus medidas son de 20 x 1.3 Cm.
- Dispone de un agujero diseñado para meter el extremo del marcador en él y que no se suelte, y así enrollarlo alrededor del tallo o rama.
- Se presentan en rollos de 1000 unidades.
Ahora podrás hacer tu hash al agua tu mismo con el Kit Lavadora + Pirámide + Secret Icer + Termómetro con ventosa, ya que contiene todo el material necesario para que hagas tu extracción con toda comodidad.
Para dispensar pequeñas cantidades de forma rápida y precisa. Graduadas hasta 1ml o hasta 3ml, en divisiones 0,25ml o 0,50ml. Fabricadas en LDPE (Polietileno de baja densidad).
El kit de 3 bolsas de 120 litros de Medical Nets es una herramienta profesional diseñada para aquellos que buscan obtener extractos de resina de alta calidad con un proceso eficiente y confiable. La combinación de materiales de primera calidad, un diseño funcional y accesorios útiles lo convierten en una inversión valiosa para cualquier entusiasta o profesional de las extracciones botánicas.
El kit de 3 bolsas de 20 litros Medical Nets es una herramienta esencial para la extracción botánica con agua y hielo en España, ofreciendo un sistema de filtrado secuencial con tres micrajes diferentes para separar los componentes deseados del material vegetal de manera eficiente y obtener extractos de calidad variable según el micraje de la bolsa utilizada.