Dashboard Static Blocks Topbar
Pieza de unión en cruz 9mm Autopot
1,20 € IVA INCLUIDO
Esta pieza es esencial para personalizar y adaptar sistemas de riego y otros sistemas que utilizan mangueras de 9 mm.
- Entrega y devolución
¿Realizan envíos discretos?
Sí, todos nuestros envíos son empaquetados de manera discreta y sin referencias visibles a Silent Grow para garantizar tu privacidad.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Depende de la zona de envío, pero normalmente entregamos en 24-48 horas exclusivamente en España.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos pagos con tarjeta, transferencia bancaria.
- Solicita más información sobre este producto
Descripción:
Esta pieza es esencial para personalizar y adaptar sistemas de riego y otros sistemas que utilizan mangueras de 9 mm que conectar cuatro tramos de manguera de 9 mm de diámetro en un punto central.
Caracteristicas:
Permitir la distribución del flujo de líquido o gas en cuatro direcciones.
Facilitar la creación de sistemas de tuberías complejos y personalizados.
Beneficios:
Diseñada para ser compatible con el AQUAvalve 5 (9 mm) y todos sus accesorios de conexión, lo que garantiza un ajuste perfecto en sistemas de riego automatizados.
Compatible con mangueras de 9mm.
Usos:
Crear ramificaciones en sistemas de riego por goteo o microaspersión.
Distribuir el agua a múltiples puntos de riego desde un solo punto de suministro.
Conectar tubos de pequeño diámetro en experimentos y equipos de laboratorio.
| Tamaño | 1,2X2.04M, 1X1M, 1,2X1,2M |
|---|
- Fertilizantes
- Cenicero
- Conos
- CBD
- Semillas
- Banco de Semillas
- Cultivo
- Herramientas
- Armarios de Cultivo y Kits
- Control de Clima
- Control de Plagas
- Iluminación
- Macetas
- Nutrientes
- Propagación y clonación
- Riego
- Sustratos / Medios
- Prensas Rosin y Extracciones
- Vaporizadores
- Extracciones y Parafernalia
- Cosmética
- Smart Shop
Productos relacionados
El AutoPot XL SmartPot busca maximizar el potencial de crecimiento de las plantas al optimizar el desarrollo del sistema radicular a través de la poda de aire y mejorar la oxigenación del sustrato, lo que a su vez conduce a plantas más grandes, un crecimiento más rápido y una mejor absorción de los recursos.
Estas mangueras de 6mm son un componente esencial para el correcto funcionamiento de los sistemas AutoPot, proporcionando una conexión segura y un flujo de agua eficiente entre los diferentes elementos del sistema, especialmente con el AQUAvalve 5. Su disponibilidad en diversas longitudes ofrece la flexibilidad necesaria para adaptarse a diferentes configuraciones de cultivo.
El FloraCap de FloraFlex es una herramienta valiosa para los cultivadores hidropónicos que buscan mejorar la salud y el rendimiento de sus plantas a través de un riego y nutrición más eficientes.
Las bandejas para los módulos Auto9 XL son componentes esenciales del sistema de riego automatizado AutoPot. Están diseñadas específicamente para encajar perfectamente con los módulos Auto9 XL, proporcionando una base estable y un reservorio de agua para las macetas o Smartpots.
El Bubbler FloraFlex® es una herramienta valiosa para cultivadores que buscan un sistema de riego preciso, eficiente y adaptable a sus necesidades.
Los sistemas AutoPot XL SmartPot ofrecen una solución de cultivo avanzada que maximiza el potencial de las plantas, promoviendo un crecimiento saludable y productivo.
Los apiladores de FloraFlex son una herramienta valiosa para los cultivadores hidropónicos que buscan optimizar el espacio y mejorar la eficiencia en sus salas de cultivo.
Autopot es un sistema de riego automático innovador que se basa en el principio de riego por demanda, donde las plantas absorben agua y nutrientes únicamente cuando lo necesitan. Esta característica fundamental permite a los cultivadores automatizar completamente el suministro de sus cultivos, eliminando la necesidad del riego manual constante y ofreciendo la tranquilidad de saber que las plantas recibirán la hidratación y nutrición justas en el momento preciso.
AutoPot XL es un sistema de riego automático diseñado para simplificar el cultivo de plantas, especialmente en interiores, aunque también es apto para exteriores. Su funcionamiento se basa en un sistema de macetas conectadas a un depósito de agua mediante una válvula inteligente que regula el flujo de agua según las necesidades de las plantas.
Estas mangueras de 9mm son un componente esencial para el correcto funcionamiento de los sistemas AutoPot, proporcionando una conexión segura y un flujo de agua eficiente entre los diferentes elementos del sistema, especialmente con el AQUAvalve 5. Su disponibilidad en diversas longitudes ofrece la flexibilidad necesaria para adaptarse a diferentes configuraciones de cultivo.
Esta cubierta es una herramienta esencial para cultivadores que utilizan sistemas Ebb & Flor con cubos de lana de roca. Al bloquear la luz, promueve un crecimiento radicular saludable y previene la formación de algas, optimizando así el rendimiento del cultivo.
Estas mangueras de 16mm son un componente esencial para el correcto funcionamiento de los sistemas AutoPot, proporcionando una conexión segura y un flujo de agua eficiente entre los diferentes elementos del sistema, especialmente con el AQUAvalve 5. Su disponibilidad en diversas longitudes ofrece la flexibilidad necesaria para adaptarse a diferentes configuraciones de cultivo.

























