Dashboard Static Blocks Topbar
Placa metal para funda AQUAvalve (112 x 146 x 1,5 mm) Autopot
6,50 € IVA INCLUIDO
La Placa de Metal para la Funda de la AQUAvalve de AutoPot es un componente funcional, de forma rectangular y dimensiones precisas (112 x 146 x 1,5 mm), diseñado específicamente para ser insertado en el interior de la cubierta protectora (funda) de la válvula AQUAvalve 5. Su propósito principal es añadir peso y proporcionar una base estable y firme a dicha funda, asegurando el correcto posicionamiento y funcionamiento óptimo de la válvula AQUAvalve, que es el cerebro de los sistemas de riego autónomo de AutoPot.
- Entrega y devolución
¿Realizan envíos discretos?
Sí, todos nuestros envíos son empaquetados de manera discreta y sin referencias visibles a Silent Grow para garantizar tu privacidad.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Depende de la zona de envío, pero normalmente entregamos en 24-48 horas exclusivamente en España.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos pagos con tarjeta, transferencia bancaria.
- Solicita más información sobre este producto
Descripcion:
Placa de metal para el interior de funda control para AQUAvalve´5 & placa metal.
Características:
Fabricada en metal duradero, probablemente acero inoxidable o un material similar resistente a la corrosión, para soportar un ambiente húmedo y el contacto constante con soluciones nutritivas sin degradarse ni afectar la calidad del agua.
Dimensiones Precisas: Sus medidas de 112 x 146 x 1,5 mm están calibradas para encajar perfectamente dentro del compartimento de la funda de la AQUAvalve 5, garantizando que no se mueva ni desplace.
Beneficios
Su principal beneficio es proporcionar peso y una base firme a la funda de la AQUAvalve. Esto evita que la válvula se mueva o se desplace dentro de la bandeja, lo cual es fundamental para que el mecanismo flotador de la AQUAvalve (que controla el flujo de agua) funcione de manera precisa y sin interrupciones.
Al asegurar la estabilidad de la AQUAvalve, la placa contribuye directamente a la fiabilidad del riego autónomo. Previene errores en el ciclo de llenado y secado, asegurando que las plantas reciban agua y nutrientes solo cuando lo necesitan.
Usos:
Su uso principal es como parte integral del montaje de la válvula AQUAvalve. Se coloca dentro de la funda protectora de la AQUAvalve 5, antes de que esta sea instalada en la bandeja del módulo AutoPot.
Sirve como pieza de repuesto en caso de que la placa original se pierda o se dañe durante el mantenimiento o la limpieza del sistema AQUAvalve.
Se manipula durante el mantenimiento regular de la AQUAvalve para asegurar que esté limpia y correctamente posicionada dentro de su funda.
Tamaño | 1,2X2.04M, 1X1M, 1,2X1,2M |
---|
- Fertilizantes
- Cenicero
- Conos
- CBD
- Semillas
- Banco de Semillas
- Cultivo
- Herramientas
- Armarios de Cultivo y Kits
- Control de Clima
- Control de Plagas
- Iluminación
- Macetas
- Nutrientes
- Propagación y clonación
- Riego
- Sustratos / Medios
- Prensas Rosin y Extracciones
- Vaporizadores
- Extracciones y Parafernalia
- Cosmética
- Smart Shop
Productos relacionados
El FloraCap de FloraFlex es una herramienta valiosa para los cultivadores hidropónicos que buscan mejorar la salud y el rendimiento de sus plantas a través de un riego y nutrición más eficientes.
AutoPot es un sistema de cultivo innovador que se distingue por su método de riego por demanda, donde las plantas absorben agua y nutrientes únicamente cuando y en la cantidad que necesitan, respondiendo directamente a sus requerimientos fisiológicos. Esta característica fundamental elimina el estrés hídrico y nutricional, creando un entorno de crecimiento óptimo y constante.
Estas macetas son piezas son completamente compatibles con el sistema AutoPot.
Esta maceta Smart Pot, compatible con las bandejas AutoPot 1Pot XL, ofrece una combinación potente para el cultivo: el riego eficiente y autónomo de AutoPot junto con los beneficios de aireación, auto-poda radicular y mayor absorción de nutrientes que proporcionan los contenedores geo-textiles Smart Pot. La clave para un uso exitoso con AutoPot es la utilización de las fundas de control de raíces.
Estas mangueras de 16mm son un componente esencial para el correcto funcionamiento de los sistemas AutoPot, proporcionando una conexión segura y un flujo de agua eficiente entre los diferentes elementos del sistema, especialmente con el AQUAvalve 5. Su disponibilidad en diversas longitudes ofrece la flexibilidad necesaria para adaptarse a diferentes configuraciones de cultivo.
El FloraCap® es una herramienta diseñada para mejorar la eficiencia del riego y la salud de las plantas en sistemas de cultivo, especialmente en hidropónicos. Su capacidad para prevenir algas y optimizar la distribución de nutrientes lo convierte en un componente valioso para cultivadores que buscan maximizar el rendimiento de sus cosechas.
La pieza de unión en T de 9mm es un componente fundamental que aporta una gran versatilidad y flexibilidad a los sistemas de riego Autopot.
El AutoPot XL SmartPot busca maximizar el potencial de crecimiento de las plantas al optimizar el desarrollo del sistema radicular a través de la poda de aire y mejorar la oxigenación del sustrato, lo que a su vez conduce a plantas más grandes, un crecimiento más rápido y una mejor absorción de los recursos.
Autopot es un sistema de riego automático innovador que se basa en el principio de riego por demanda, donde las plantas absorben agua y nutrientes únicamente cuando lo necesitan. Esta característica fundamental permite a los cultivadores automatizar completamente el suministro de sus cultivos, eliminando la necesidad del riego manual constante y ofreciendo la tranquilidad de saber que las plantas recibirán la hidratación y nutrición justas en el momento preciso.
Autopot ofrece tapaderas de recambio para la mayoría de sus sistemas.
Modelo Autopot
Auto 3XL, Auto 9XL, Auto8.
El Depósito FlexiTank Pro AutoPot ofrece una solución de almacenamiento de agua práctica, segura y eficiente para los sistemas de riego automático de la marca, destacando por su diseño anti-algas, anti-vuelcos, su fácil montaje y la inclusión de todos los accesorios necesarios para una conexión sin problemas. La condición de producto bajo pedido requiere una consulta previa para confirmar disponibilidad y costes de envío.
Los Long Plunge Drippers son una solución ideal para una variedad de aplicaciones, incluyendo jardinería doméstica, agricultura en macetas, parterres elevados, huertos y paisajismo en general, donde se busca una forma eficiente, discreta y efectiva de suministrar agua y nutrientes a las plantas. Su diseño inteligente y funcional los convierte en una herramienta valiosa para optimizar el riego y promover un crecimiento saludable de las plantas.
Contiene 12 Unidades.
Este grifo universal ofrece una solución versátil y sencilla para dispensar agua desde una amplia gama de depósitos de plástico, incluyendo específicamente los tanques rígidos y FlexiTank de AutoPot. Su principal ventaja radica en su adaptabilidad, permitiendo su instalación en prácticamente cualquier contenedor de agua de plástico.