Dashboard Static Blocks Topbar
Tray2Grow Autopot
83,99 € IVA INCLUIDO
El Tray2Grow de AutoPot es un sistema de riego automatizado, diseñado para ofrecer una gran flexibilidad en el cultivo de plantas. Permite cinco métodos de riego diferentes, adaptándose a una amplia variedad de necesidades y tipos de cultivo. Su versatilidad lo convierte en una solución ideal para cultivadores de todos los niveles.
- Entrega y devolución
¿Realizan envíos discretos?
Sí, todos nuestros envíos son empaquetados de manera discreta y sin referencias visibles a Silent Grow para garantizar tu privacidad.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Depende de la zona de envío, pero normalmente entregamos en 24-48 horas exclusivamente en España.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos pagos con tarjeta, transferencia bancaria.
- Solicita más información sobre este producto
Descripcion:
Tray2Grow se erige como un sistema de riego innovador, diseñado para satisfacer las diversas necesidades de cultivo de plantas. Su automatización completa y su diseño autosuficiente lo distinguen, ofreciendo una eficacia sin parangón en el ciclo de vida de las plantas. Desde bandejas de semillas hasta microgreens y diversos contenedores, Tray2Grow supera a sus contrapartes dentro de la serie AutoPot, estableciéndose como la solución de riego preeminente en el mercado actual.
Caracteristicas:
Cada lado de la bandeja cuenta con tres orificios guía para estacas de jardín, facilitando la alineación y el soporte de las plantas
Tres niveles de burbuja aseguran una instalación perfectamente nivelada, garantizando un riego uniforme y eficiente.
AQUAvalve5, es el encargado de realizar el llenado y vaciado de la bandeja, para realizar el riego.
Beneficios:
Se adapta a una amplia variedad de cultivos y necesidades.
Riego automatizado que ahorra tiempo y esfuerzo.
Utiliza el agua de manera eficiente, reduciendo el desperdicio.
El sistema incluye:
1 bandeja y tapa Tray2Grow
1 AQUAvalve5
2 ojales de 9 mm
1 m de tubería de 9 mm
Filtro Click-Fit de 16-9mm
1 filtro ondulado de 9 mm
1 grifo en línea de 9 mm
1 ojal de 6 mm para desbordamiento
3 niveles de burbuja redondos
10 puntas capilares
1 tapetes capilares
1 hoja de control de raíces
4x bandejas de semillas
1x S cinta de cobre repelente de pintura
Manguera de 9 mm – diámetro (exterior 9 mm/diámetro interior 7 mm)
Usos:
Sistema sencillo de instalar y utilizar.
Tamaño | Tapadera Auto9 XL, Tapadera Auto8, Tapadera Auto3 XL |
---|
- Fertilizantes
- Cenicero
- Conos
- CBD
- Semillas
- Banco de Semillas
- Cultivo
- Herramientas
- Armarios de Cultivo y Kits
- Control de Clima
- Control de Plagas
- Iluminación
- Macetas
- Nutrientes
- Propagación y clonación
- Riego
- Sustratos / Medios
- Prensas Rosin y Extracciones
- Vaporizadores
- Extracciones y Parafernalia
- Cosmética
- Smart Shop
Productos relacionados
El FloraCap de FloraFlex es una herramienta valiosa para los cultivadores hidropónicos que buscan mejorar la salud y el rendimiento de sus plantas a través de un riego y nutrición más eficientes.
La transformación de tu FloraCap® en un sistema de alimentación superior automatizado con el uso de Floraclips 2.0 y FloraTube de FloraFlex es una excelente manera de optimizar tu sistema de riego.
Los apiladores de FloraFlex son una herramienta valiosa para los cultivadores hidropónicos que buscan optimizar el espacio y mejorar la eficiencia en sus salas de cultivo.
El Depósito FlexiTank Pro AutoPot ofrece una solución de almacenamiento de agua práctica, segura y eficiente para los sistemas de riego automático de la marca, destacando por su diseño anti-algas, anti-vuelcos, su fácil montaje y la inclusión de todos los accesorios necesarios para una conexión sin problemas. La condición de producto bajo pedido requiere una consulta previa para confirmar disponibilidad y costes de envío.
Esta cubierta es una herramienta esencial para cultivadores que utilizan sistemas Ebb & Flor con cubos de lana de roca. Al bloquear la luz, promueve un crecimiento radicular saludable y previene la formación de algas, optimizando así el rendimiento del cultivo.
AutoPot XL es un sistema de riego eficiente y versátil que ofrece numerosos beneficios para el cultivo de plantas, promoviendo un crecimiento saludable y maximizando el rendimiento de la cosecha.
Los conectores Flora Pipe Fitting T de FloraFlex® son un componente esencial en la construcción de sistemas de riego eficientes y personalizados, especialmente cuando se utilizan los colectores de la misma marca. Su función principal es la de crear derivaciones o ramificaciones en una línea principal de tubería de PVC de 1 pulgada, permitiendo la conexión de múltiples colectores u otros elementos del sistema de riego de manera organizada y segura.
Esta maceta Smart Pot, compatible con las bandejas AutoPot 1Pot XL, ofrece una combinación potente para el cultivo: el riego eficiente y autónomo de AutoPot junto con los beneficios de aireación, auto-poda radicular y mayor absorción de nutrientes que proporcionan los contenedores geo-textiles Smart Pot. La clave para un uso exitoso con AutoPot es la utilización de las fundas de control de raíces.
Esta pieza es esencial para personalizar y adaptar sistemas de riego y otros sistemas que utilizan mangueras de 9 mm.
La bandeja de repuesto es esencial para mantener la funcionalidad y los beneficios de este sistema de cultivo Autopot Auto8 de macetas múltiples. Si la bandeja original se daña, esta pieza de repuesto asegura que se pueda seguir aprovechando las ventajas de este diseño eficiente y que promueve la salud de las plantas.
Autopot ofrece tapaderas de recambio para la mayoría de sus sistemas.
Modelo Autopot
Auto 3XL, Auto 9XL, Auto8.
AutoPot es un sistema de cultivo innovador que se distingue por su método de riego por demanda, donde las plantas absorben agua y nutrientes únicamente cuando y en la cantidad que necesitan, respondiendo directamente a sus requerimientos fisiológicos. Esta característica fundamental elimina el estrés hídrico y nutricional, creando un entorno de crecimiento óptimo y constante.