Dashboard Static Blocks Topbar
Floraclips 2.0 Floraflex
3,59 € IVA INCLUIDO
La transformación de tu FloraCap® en un sistema de alimentación superior automatizado con el uso de Floraclips 2.0 y FloraTube de FloraFlex es una excelente manera de optimizar tu sistema de riego.
- Entrega y devolución
¿Realizan envíos discretos?
Sí, todos nuestros envíos son empaquetados de manera discreta y sin referencias visibles a Silent Grow para garantizar tu privacidad.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Depende de la zona de envío, pero normalmente entregamos en 24-48 horas exclusivamente en España.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos pagos con tarjeta, transferencia bancaria.
- Solicita más información sobre este producto
Descripcion:
FloraCap® es una tapa diseñada para macetas que facilita la alimentación superior de las plantas, distribuyendo el agua y los nutrientes de manera uniforme.
Caracteristicas:
Floraclips 2.0 son clips que permiten fijar el FloraTube a tu FloraCap®, creando un sistema de riego automatizado.
FloraTube es una manguera flexible que transporta el agua y los nutrientes desde una fuente hasta el FloraCap®.
Beneficios:
Reduce la necesidad de riego manual, ahorrando tiempo y esfuerzo.
Garantiza un riego constante y uniforme, optimizando el crecimiento de las plantas.
El sistema es adaptable a diferentes tamaños de macetas y tipos de plantas.
Puedes personalizar la ubicación de los Floraclips 2.0 para optimizar la distribución del agua según las necesidades de tu cultivo.
Usos:
Asegúrate de utilizar FloraTube compatible con los Floraclips 2.0.
Verifica que la fuente de agua y la bomba sean adecuadas para el tamaño de tu sistema de riego.
Calibra correctamente el temporizador o el sistema de control para evitar riegos excesivos o insuficientes.
Tamaño | Tapadera Auto9 XL, Tapadera Auto8, Tapadera Auto3 XL |
---|
- Fertilizantes
- Cenicero
- Conos
- CBD
- Semillas
- Banco de Semillas
- Cultivo
- Herramientas
- Armarios de Cultivo y Kits
- Control de Clima
- Control de Plagas
- Iluminación
- Macetas
- Nutrientes
- Propagación y clonación
- Riego
- Sustratos / Medios
- Prensas Rosin y Extracciones
- Vaporizadores
- Extracciones y Parafernalia
- Cosmética
- Smart Shop
Productos relacionados
Esta maceta Smart Pot, compatible con las bandejas AutoPot 1Pot XL, ofrece una combinación potente para el cultivo: el riego eficiente y autónomo de AutoPot junto con los beneficios de aireación, auto-poda radicular y mayor absorción de nutrientes que proporcionan los contenedores geo-textiles Smart Pot. La clave para un uso exitoso con AutoPot es la utilización de las fundas de control de raíces.
AutoPot XL es un sistema de riego automático diseñado para simplificar el cultivo de plantas, especialmente en interiores, aunque también es apto para exteriores. Su funcionamiento se basa en un sistema de macetas conectadas a un depósito de agua mediante una válvula inteligente que regula el flujo de agua según las necesidades de las plantas.
Los Long Plunge Drippers son una solución ideal para una variedad de aplicaciones, incluyendo jardinería doméstica, agricultura en macetas, parterres elevados, huertos y paisajismo en general, donde se busca una forma eficiente, discreta y efectiva de suministrar agua y nutrientes a las plantas. Su diseño inteligente y funcional los convierte en una herramienta valiosa para optimizar el riego y promover un crecimiento saludable de las plantas.
Contiene 12 Unidades.
Estas mangueras de 16mm son un componente esencial para el correcto funcionamiento de los sistemas AutoPot, proporcionando una conexión segura y un flujo de agua eficiente entre los diferentes elementos del sistema, especialmente con el AQUAvalve 5. Su disponibilidad en diversas longitudes ofrece la flexibilidad necesaria para adaptarse a diferentes configuraciones de cultivo.
Los sistemas AutoPot XL SmartPot ofrecen una solución de cultivo avanzada que maximiza el potencial de las plantas, promoviendo un crecimiento saludable y productivo.
La unión en T de Floraflex es un componente versátil y esencial para la construcción y personalización de sistemas de riego, ofreciendo flexibilidad, eficiencia y facilidad de uso.
La esta pieza de unión es un componente vital para asegurar la correcta funcionalidad y eficiencia de los sistemas de riego que combinan mangueras de 16 mm y 9 mm, especialmente en la conexión con el AQUAvalve 5.
El Depósito FlexiTank Pro AutoPot ofrece una solución de almacenamiento de agua práctica, segura y eficiente para los sistemas de riego automático de la marca, destacando por su diseño anti-algas, anti-vuelcos, su fácil montaje y la inclusión de todos los accesorios necesarios para una conexión sin problemas. La condición de producto bajo pedido requiere una consulta previa para confirmar disponibilidad y costes de envío.
Estas mangueras de 6mm son un componente esencial para el correcto funcionamiento de los sistemas AutoPot, proporcionando una conexión segura y un flujo de agua eficiente entre los diferentes elementos del sistema, especialmente con el AQUAvalve 5. Su disponibilidad en diversas longitudes ofrece la flexibilidad necesaria para adaptarse a diferentes configuraciones de cultivo.
El Tray2Grow de AutoPot es un sistema de riego automatizado, diseñado para ofrecer una gran flexibilidad en el cultivo de plantas. Permite cinco métodos de riego diferentes, adaptándose a una amplia variedad de necesidades y tipos de cultivo. Su versatilidad lo convierte en una solución ideal para cultivadores de todos los niveles.
Esta pieza en T es una solución práctica y eficiente para crear derivaciones de menor diámetro (6 mm) desde una línea principal de 16 mm en sistemas donde la estanqueidad es fundamental, como en sistemas de riego que utilizan AQUAvalve.
El Bubbler FloraFlex® es una herramienta valiosa para cultivadores que buscan un sistema de riego preciso, eficiente y adaptable a sus necesidades.