Dashboard Static Blocks Topbar
Abrazadera de manguera de plástico 25 Terra Aquatica
0,83 € IVA INCLUIDO
Abrazadera perfecta para manguera de 25 mm
Regulables para mangueras entre 18 y 32mm
- Entrega y devolución
¿Realizan envíos discretos?
Sí, todos nuestros envíos son empaquetados de manera discreta y sin referencias visibles a Silent Grow para garantizar tu privacidad.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Depende de la zona de envío, pero normalmente entregamos en 24-48 horas exclusivamente en España.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos pagos con tarjeta, transferencia bancaria.
- Solicita más información sobre este producto
| Tamaño | Tiesto 2" 5CM Terra Aquatica, Tiesto 3" 8CM Terra Aquatica |
|---|
- Fertilizantes
- Cenicero
- Conos
- CBD
- Semillas
- Banco de Semillas
- Cultivo
- Herramientas
- Armarios de Cultivo y Kits
- Control de Clima
- Control de Plagas
- Iluminación
- Macetas
- Nutrientes
- Propagación y clonación
- Riego
- Sustratos / Medios
- Prensas Rosin y Extracciones
- Vaporizadores
- Extracciones y Parafernalia
- Cosmética
- Smart Shop
Productos relacionados
Autopot es un sistema de riego automático innovador que se basa en el principio de riego por demanda, donde las plantas absorben agua y nutrientes únicamente cuando lo necesitan. Esta característica fundamental permite a los cultivadores automatizar completamente el suministro de sus cultivos, eliminando la necesidad del riego manual constante y ofreciendo la tranquilidad de saber que las plantas recibirán la hidratación y nutrición justas en el momento preciso.
AutoPot es un sistema de cultivo innovador que se distingue por su método de riego por demanda, donde las plantas absorben agua y nutrientes únicamente cuando y en la cantidad que necesitan, respondiendo directamente a sus requerimientos fisiológicos. Esta característica fundamental elimina el estrés hídrico y nutricional, creando un entorno de crecimiento óptimo y constante.
Estas macetas son piezas son completamente compatibles con el sistema AutoPot.
El Tray2Grow de AutoPot es un sistema de riego automatizado, diseñado para ofrecer una gran flexibilidad en el cultivo de plantas. Permite cinco métodos de riego diferentes, adaptándose a una amplia variedad de necesidades y tipos de cultivo. Su versatilidad lo convierte en una solución ideal para cultivadores de todos los niveles.
La pieza de unión en T de 9mm es un componente fundamental que aporta una gran versatilidad y flexibilidad a los sistemas de riego Autopot.
AutoPot XL es un sistema de riego eficiente y versátil que ofrece numerosos beneficios para el cultivo de plantas, promoviendo un crecimiento saludable y maximizando el rendimiento de la cosecha.
Estas mangueras de 16mm son un componente esencial para el correcto funcionamiento de los sistemas AutoPot, proporcionando una conexión segura y un flujo de agua eficiente entre los diferentes elementos del sistema, especialmente con el AQUAvalve 5. Su disponibilidad en diversas longitudes ofrece la flexibilidad necesaria para adaptarse a diferentes configuraciones de cultivo.
La unión en T de Floraflex es un componente versátil y esencial para la construcción y personalización de sistemas de riego, ofreciendo flexibilidad, eficiencia y facilidad de uso.
Autopot ofrece tapaderas de recambio para la mayoría de sus sistemas.
Modelo Autopot
Auto 3XL, Auto 9XL, Auto8.
Esta pieza es esencial para personalizar y adaptar sistemas de riego y otros sistemas que utilizan mangueras de 9 mm.
Estas mangueras de 9mm son un componente esencial para el correcto funcionamiento de los sistemas AutoPot, proporcionando una conexión segura y un flujo de agua eficiente entre los diferentes elementos del sistema, especialmente con el AQUAvalve 5. Su disponibilidad en diversas longitudes ofrece la flexibilidad necesaria para adaptarse a diferentes configuraciones de cultivo.
Pieza de unión en codo específicamente diseñada para mangueras Autopot de 9 mm. Estas piezas son esenciales para sistemas de riego automatizado Autopot, permitiendo conexiones angulares en la distribución del agua.
La esta pieza de unión es un componente vital para asegurar la correcta funcionalidad y eficiencia de los sistemas de riego que combinan mangueras de 16 mm y 9 mm, especialmente en la conexión con el AQUAvalve 5.





















