Dashboard Static Blocks Topbar
T de distribución Aeroflo
23,95 € IVA INCLUIDO
Conector «T» para el sistema de distribución en los sistemas General Hydroponics AeroFlo.
- Entrega y devolución
¿Realizan envíos discretos?
Sí, todos nuestros envíos son empaquetados de manera discreta y sin referencias visibles a Silent Grow para garantizar tu privacidad.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Depende de la zona de envío, pero normalmente entregamos en 24-48 horas exclusivamente en España.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos pagos con tarjeta, transferencia bancaria.
- Solicita más información sobre este producto
Descripcion:
el conector «T» es parte del colector de riego del sistema AeroFlo, responsable de distribuir la solución de nutrientes a los pulverizadores individuales o cámaras de cultivo.
Caracteristicas:
Su diseño está pensado para integrarse en el lugar con los modelos AeroFlo de 40, 60, 80 y 120 plantas, actuando como el corazón del sistema que se almacena la solución nutritiva que se recircula para alimentar las raíces de las plantas suspendidas en el aire. La capacidad de 200 litros proporciona un volumen considerable de solución, lo que contribuye a la estabilidad del pH y la conductividad eléctrica (EC) de nutriente, reduciendo la frecuencia de los cambios de solución necesarios, especialmente en sistemas en un alcalde de número de plantas.
Tamaño | Tiesto 2" 5CM Terra Aquatica, Tiesto 3" 8CM Terra Aquatica |
---|
- Fertilizantes
- Cenicero
- Conos
- CBD
- Semillas
- Banco de Semillas
- Cultivo
- Herramientas
- Armarios de Cultivo y Kits
- Control de Clima
- Control de Plagas
- Iluminación
- Macetas
- Nutrientes
- Propagación y clonación
- Riego
- Sustratos / Medios
- Prensas Rosin y Extracciones
- Vaporizadores
- Extracciones y Parafernalia
- Cosmética
- Smart Shop
Productos relacionados
El Depósito FlexiTank Pro AutoPot ofrece una solución de almacenamiento de agua práctica, segura y eficiente para los sistemas de riego automático de la marca, destacando por su diseño anti-algas, anti-vuelcos, su fácil montaje y la inclusión de todos los accesorios necesarios para una conexión sin problemas. La condición de producto bajo pedido requiere una consulta previa para confirmar disponibilidad y costes de envío.
La pieza de unión en T de 9mm es un componente fundamental que aporta una gran versatilidad y flexibilidad a los sistemas de riego Autopot.
AutoPot es un sistema de cultivo innovador que se distingue por su método de riego por demanda, donde las plantas absorben agua y nutrientes únicamente cuando y en la cantidad que necesitan, respondiendo directamente a sus requerimientos fisiológicos. Esta característica fundamental elimina el estrés hídrico y nutricional, creando un entorno de crecimiento óptimo y constante.
Estas macetas son piezas son completamente compatibles con el sistema AutoPot.
El FloraCap® es una herramienta diseñada para mejorar la eficiencia del riego y la salud de las plantas en sistemas de cultivo, especialmente en hidropónicos. Su capacidad para prevenir algas y optimizar la distribución de nutrientes lo convierte en un componente valioso para cultivadores que buscan maximizar el rendimiento de sus cosechas.
El Bubbler FloraFlex® es una herramienta valiosa para cultivadores que buscan un sistema de riego preciso, eficiente y adaptable a sus necesidades.
AutoPot XL es un sistema de riego automático diseñado para simplificar el cultivo de plantas, especialmente en interiores, aunque también es apto para exteriores. Su funcionamiento se basa en un sistema de macetas conectadas a un depósito de agua mediante una válvula inteligente que regula el flujo de agua según las necesidades de las plantas.
Autopot ofrece tapaderas de recambio para la mayoría de sus sistemas.
Modelo Autopot
Auto 3XL, Auto 9XL, Auto8.
Autopot es un sistema de riego automático innovador que se basa en el principio de riego por demanda, donde las plantas absorben agua y nutrientes únicamente cuando lo necesitan. Esta característica fundamental permite a los cultivadores automatizar completamente el suministro de sus cultivos, eliminando la necesidad del riego manual constante y ofreciendo la tranquilidad de saber que las plantas recibirán la hidratación y nutrición justas en el momento preciso.
La bandeja de repuesto es esencial para mantener la funcionalidad y los beneficios de este sistema de cultivo Autopot Auto8 de macetas múltiples. Si la bandeja original se daña, esta pieza de repuesto asegura que se pueda seguir aprovechando las ventajas de este diseño eficiente y que promueve la salud de las plantas.
Los Long Plunge Drippers son una solución ideal para una variedad de aplicaciones, incluyendo jardinería doméstica, agricultura en macetas, parterres elevados, huertos y paisajismo en general, donde se busca una forma eficiente, discreta y efectiva de suministrar agua y nutrientes a las plantas. Su diseño inteligente y funcional los convierte en una herramienta valiosa para optimizar el riego y promover un crecimiento saludable de las plantas.
Contiene 12 Unidades.
Este grifo universal ofrece una solución versátil y sencilla para dispensar agua desde una amplia gama de depósitos de plástico, incluyendo específicamente los tanques rígidos y FlexiTank de AutoPot. Su principal ventaja radica en su adaptabilidad, permitiendo su instalación en prácticamente cualquier contenedor de agua de plástico.
Los sistemas AutoPot XL SmartPot ofrecen una solución de cultivo avanzada que maximiza el potencial de las plantas, promoviendo un crecimiento saludable y productivo.