Dashboard Static Blocks Topbar
Maceta wilma
1,19 € – 7,19 € IVA INCLUIDO
Las macetas son el componente clave para el alojamiento individual de las plantas en el sistema hidropónico Wilma 8 mini completo, facilitando un riego automático y eficiente para un crecimiento óptimo.
- Entrega y devolución
¿Realizan envíos discretos?
Sí, todos nuestros envíos son empaquetados de manera discreta y sin referencias visibles a Silent Grow para garantizar tu privacidad.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Depende de la zona de envío, pero normalmente entregamos en 24-48 horas exclusivamente en España.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos pagos con tarjeta, transferencia bancaria.
- Solicita más información sobre este producto
Descripcion:
El sistema EasyFeed se presenta como una solución de riego y nutrición simple, eficiente y adaptable para cultivadores que utilizan sustratos de suelo o coco. Su enfoque en la alimentación por gravedad, el control de la frecuencia de riego y el uso de macetas de tela transpirable ofrece una alternativa interesante a los sistemas más complejos.
Caracteristicas:
No requiere electricidad ni bombas de agua. Se alimenta simplemente por la diferencia de altura entre el depósito de nutrientes y las macetas, lo que lo hace económico y fácil de instalar.
Utiliza un tubo de mayor diámetro (16 mm) en comparación con los sistemas convencionales de 4 mm. Esto reduce significativamente el riesgo de obstrucciones, un problema común en sistemas de riego por goteo más finos.
Permite un control preciso de la frecuencia de riego. Los usuarios pueden seleccionar intervalos de riego desde cada hora hasta una vez por semana, adaptándose a las necesidades específicas de sus plantas y sustrato.
Beneficios:
El temporizador asegura un programa de alimentación regular para todas las plantas conectadas al sistema.
El uso de tubos de 16 mm minimiza los problemas de obstrucción, reduciendo el mantenimiento y asegurando un flujo constante.
Uso:
La simplicidad del sistema y la menor probabilidad de obstrucciones facilitan su manejo y mantenimiento.
Adecuado tanto para pequeños cultivadores domésticos como para operaciones más grandes.
Tamaño | Maceta wilma 11 x 11 cm 1,65L, Maceta wilma 19 x 19 cm 6,5L, Maceta wilma 25 x 25 cm 11L, Maceta wilma 33,5 x 33,5 cm 25L |
---|
- Fertilizantes
- Cenicero
- Conos
- CBD
- Semillas
- Banco de Semillas
- Cultivo
- Herramientas
- Armarios de Cultivo y Kits
- Control de Clima
- Control de Plagas
- Iluminación
- Macetas
- Nutrientes
- Propagación y clonación
- Riego
- Sustratos / Medios
- Prensas Rosin y Extracciones
- Vaporizadores
- Extracciones y Parafernalia
- Cosmética
- Smart Shop
Productos relacionados
La esta pieza de unión es un componente vital para asegurar la correcta funcionalidad y eficiencia de los sistemas de riego que combinan mangueras de 16 mm y 9 mm, especialmente en la conexión con el AQUAvalve 5.
AutoPot es un sistema de cultivo innovador que se distingue por su método de riego por demanda, donde las plantas absorben agua y nutrientes únicamente cuando y en la cantidad que necesitan, respondiendo directamente a sus requerimientos fisiológicos. Esta característica fundamental elimina el estrés hídrico y nutricional, creando un entorno de crecimiento óptimo y constante.
Estas mangueras de 16mm son un componente esencial para el correcto funcionamiento de los sistemas AutoPot, proporcionando una conexión segura y un flujo de agua eficiente entre los diferentes elementos del sistema, especialmente con el AQUAvalve 5. Su disponibilidad en diversas longitudes ofrece la flexibilidad necesaria para adaptarse a diferentes configuraciones de cultivo.
La pieza de unión en T de 9mm es un componente fundamental que aporta una gran versatilidad y flexibilidad a los sistemas de riego Autopot.
La transformación de tu FloraCap® en un sistema de alimentación superior automatizado con el uso de Floraclips 2.0 y FloraTube de FloraFlex es una excelente manera de optimizar tu sistema de riego.
Autopot ofrece tapaderas de recambio para la mayoría de sus sistemas.
Modelo Autopot
Auto 3XL, Auto 9XL, Auto8.
AutoPot es un sistema de cultivo innovador que se distingue por su método de riego por demanda, donde las plantas absorben agua y nutrientes únicamente cuando y en la cantidad que necesitan, respondiendo directamente a sus requerimientos fisiológicos. Esta característica fundamental elimina el estrés hídrico y nutricional, creando un entorno de crecimiento óptimo y constante.
Estas macetas son piezas son completamente compatibles con el sistema AutoPot.
Las bandejas para los módulos Auto9 XL son componentes esenciales del sistema de riego automatizado AutoPot. Están diseñadas específicamente para encajar perfectamente con los módulos Auto9 XL, proporcionando una base estable y un reservorio de agua para las macetas o Smartpots.
Esta cubierta es una herramienta esencial para cultivadores que utilizan sistemas Ebb & Flor con cubos de lana de roca. Al bloquear la luz, promueve un crecimiento radicular saludable y previene la formación de algas, optimizando así el rendimiento del cultivo.
Este grifo universal ofrece una solución versátil y sencilla para dispensar agua desde una amplia gama de depósitos de plástico, incluyendo específicamente los tanques rígidos y FlexiTank de AutoPot. Su principal ventaja radica en su adaptabilidad, permitiendo su instalación en prácticamente cualquier contenedor de agua de plástico.
Los Long Rocket Drippers de FloraFlex® son una herramienta avanzada para el cultivador que busca precisión, eficiencia y salud en su sistema de riego y fertirrigación. Su diseño innovador y sus múltiples beneficios los convierten en una excelente opción para optimizar el crecimiento de las plantas en una variedad de entornos de cultivo.
Contiene 12 Unidades.
La bandeja de repuesto es esencial para mantener la funcionalidad y los beneficios de este sistema de cultivo Autopot Auto8 de macetas múltiples. Si la bandeja original se daña, esta pieza de repuesto asegura que se pueda seguir aprovechando las ventajas de este diseño eficiente y que promueve la salud de las plantas.