Dashboard Static Blocks Topbar
Sistema wilma L 4 equipo 18 L
214,90 € IVA INCLUIDO
Los sistemas Wilma funcionan mediante un ciclo automatizado de riego por goteo que entrega la solución nutritiva directamente a las raíces de las plantas. El exceso de solución se recircula desde las macetas de vuelta al depósito, optimizando el uso de recursos y permitiendo un control preciso de la alimentación de las plantas, combinando la eficiencia de la hidroponía activa con la versatilidad del cultivo en maceta.
- Entrega y devolución
¿Realizan envíos discretos?
Sí, todos nuestros envíos son empaquetados de manera discreta y sin referencias visibles a Silent Grow para garantizar tu privacidad.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Depende de la zona de envío, pero normalmente entregamos en 24-48 horas exclusivamente en España.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos pagos con tarjeta, transferencia bancaria.
- Solicita más información sobre este producto
Descripcion:
Aunque el sistema Wilma no es un sistema de cultivo en agua profunda (DWP), los periodos entre riegos permiten que el sustrato se drene y las raíces tengan acceso al oxígeno del aire, lo cual es vital para un crecimiento saludable.
Caracteristicas:
Las macetas están hechas de plástico resistente, no poroso, lo que facilita su limpieza y evita la acumulación de suciedad y patógenos.
Son macetas individuales, lo que permite manipular cada planta por separado. Se pueden retirar fácilmente para inspección, poda o trasplante si fuera necesario.
Beneficios:
Los sistemas Wilma ofrecen un método de cultivo hidropónico eficiente que maximiza la absorción de agua y nutrientes, asegura una nutrición directa a las raíces, permite una adaptación precisa del riego a las necesidades de la planta y previene la acumulación de sales, todo lo cual contribuye a un crecimiento más rápido, plantas más sanas y, en última instancia, mayores cosechas.
Funcionamiento:
La base del sistema es un depósito que contiene la solución nutritiva, una mezcla de agua y los nutrientes esenciales para el crecimiento de las plantas. La capacidad del depósito varía según el tamaño del sistema Wilma (por ejemplo, 50 litros para el Wilma 8 mini).
Dentro del depósito se sumerge una bomba de agua. Esta bomba está conectada a un sistema de tuberías delgadas
La bomba impulsa la solución nutritiva a través de estas tuberías hasta llegar a cada maceta individual. En la parte superior de cada maceta, se conecta un gotero. Este gotero se inserta en el sustrato (arcilla expandida, coco, lana de roca) que contiene las raíces de la planta.
La bomba de agua se conecta a un temporizador (no incluido). Este temporizador permite al cultivador programar los periodos de riego. Se pueden ajustar la frecuencia y la duración de los riegos según la etapa de crecimiento de las plantas, las condiciones ambientales y el tipo de sustrato utilizado. Por ejemplo, las plantas jóvenes pueden requerir riegos más cortos y menos frecuentes que las plantas en floración.
Tamaño | Maceta wilma 11 x 11 cm 1,65L, Maceta wilma 19 x 19 cm 6,5L, Maceta wilma 25 x 25 cm 11L, Maceta wilma 33,5 x 33,5 cm 25L |
---|
- Fertilizantes
- Cenicero
- Conos
- CBD
- Semillas
- Banco de Semillas
- Cultivo
- Herramientas
- Armarios de Cultivo y Kits
- Control de Clima
- Control de Plagas
- Iluminación
- Macetas
- Nutrientes
- Propagación y clonación
- Riego
- Sustratos / Medios
- Prensas Rosin y Extracciones
- Vaporizadores
- Extracciones y Parafernalia
- Cosmética
- Smart Shop
Productos relacionados
Las bandejas para los módulos Auto9 XL son componentes esenciales del sistema de riego automatizado AutoPot. Están diseñadas específicamente para encajar perfectamente con los módulos Auto9 XL, proporcionando una base estable y un reservorio de agua para las macetas o Smartpots.
La pieza de unión en T de 9mm es un componente fundamental que aporta una gran versatilidad y flexibilidad a los sistemas de riego Autopot.
Autopot ofrece tapaderas de recambio para la mayoría de sus sistemas.
Modelo Autopot
Auto 3XL, Auto 9XL, Auto8.
Los Long Plunge Drippers son una solución ideal para una variedad de aplicaciones, incluyendo jardinería doméstica, agricultura en macetas, parterres elevados, huertos y paisajismo en general, donde se busca una forma eficiente, discreta y efectiva de suministrar agua y nutrientes a las plantas. Su diseño inteligente y funcional los convierte en una herramienta valiosa para optimizar el riego y promover un crecimiento saludable de las plantas.
Contiene 12 Unidades.
Autopot es un sistema de riego automático innovador que se basa en el principio de riego por demanda, donde las plantas absorben agua y nutrientes únicamente cuando lo necesitan. Esta característica fundamental permite a los cultivadores automatizar completamente el suministro de sus cultivos, eliminando la necesidad del riego manual constante y ofreciendo la tranquilidad de saber que las plantas recibirán la hidratación y nutrición justas en el momento preciso.
Estas mangueras de 16mm son un componente esencial para el correcto funcionamiento de los sistemas AutoPot, proporcionando una conexión segura y un flujo de agua eficiente entre los diferentes elementos del sistema, especialmente con el AQUAvalve 5. Su disponibilidad en diversas longitudes ofrece la flexibilidad necesaria para adaptarse a diferentes configuraciones de cultivo.
La transformación de tu FloraCap® en un sistema de alimentación superior automatizado con el uso de Floraclips 2.0 y FloraTube de FloraFlex es una excelente manera de optimizar tu sistema de riego.
Los sistemas AutoPot XL SmartPot ofrecen una solución de cultivo avanzada que maximiza el potencial de las plantas, promoviendo un crecimiento saludable y productivo.
Los apiladores de FloraFlex son una herramienta valiosa para los cultivadores hidropónicos que buscan optimizar el espacio y mejorar la eficiencia en sus salas de cultivo.
La bandeja de repuesto es esencial para mantener la funcionalidad y los beneficios de este sistema de cultivo Autopot Auto8 de macetas múltiples. Si la bandeja original se daña, esta pieza de repuesto asegura que se pueda seguir aprovechando las ventajas de este diseño eficiente y que promueve la salud de las plantas.
El FloraCap® es una herramienta diseñada para mejorar la eficiencia del riego y la salud de las plantas en sistemas de cultivo, especialmente en hidropónicos. Su capacidad para prevenir algas y optimizar la distribución de nutrientes lo convierte en un componente valioso para cultivadores que buscan maximizar el rendimiento de sus cosechas.
La unión en T de Floraflex es un componente versátil y esencial para la construcción y personalización de sistemas de riego, ofreciendo flexibilidad, eficiencia y facilidad de uso.