Dashboard Static Blocks Topbar
Perlita Premium
31,99 € IVA INCLUIDO
La perlita es un material muy utilizado en jardinería y horticultura para aportar ligereza y porosidad al sustrato. Se compone de roca volcánica expandida y calentada a altas temperaturas y tiene una apariencia blanca y esponjosa, con pequeñas bolas que retienen el agua y permiten el flujo de aire y nutrientes. A pesar de su apariencia, es un material muy ligero sin apenas peso y perfecto para usar en las recetas de sustratos.
- Entrega y devolución
¿Realizan envíos discretos?
Sí, todos nuestros envíos son empaquetados de manera discreta y sin referencias visibles a Silent Grow para garantizar tu privacidad.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Depende de la zona de envío, pero normalmente entregamos en 24-48 horas exclusivamente en España.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos pagos con tarjeta, transferencia bancaria.
- Solicita más información sobre este producto
Descripción:
La perlita es un mineral expandido que se utiliza como recubridor de semillas en la agricultura. Entre sus ventajas, aumenta la aireación y mejora la estabilidad física de los sustratos, además de permitir un mejor desarrollo radicular de las plantas.
Dosis de la perlita
Vivero de plantas jóvenes, multiplicación de esquejes: 10-15% del volumen total del sustrato.
Desarrollo de plantas: 5-10% del volumen total del sustrato.
Cultivo de árboles en macetas: 10-30% del volumen del sustrato.
Multiplicación en suelo, cubierta vegetal y jardinería urbana: 7-30% del volumen total del sustrato en los primeros 25-40 cm.
Información técnica
Total Sicilio: 70-75%
Densidad: 100 ± 15g/L
Granulometría: 3-6 mm
Porosidad: 92-98&
Presentación: 100 L (2-6mm)
Cantidad (gramos) | 3L, 100L |
---|
- Fertilizantes
- Cenicero
- Conos
- CBD
- Semillas
- Banco de Semillas
- Cultivo
- Herramientas
- Armarios de Cultivo y Kits
- Control de Clima
- Control de Plagas
- Iluminación
- Macetas
- Nutrientes
- Propagación y clonación
- Riego
- Sustratos / Medios
- Prensas Rosin y Extracciones
- Vaporizadores
- Extracciones y Parafernalia
- Cosmética
- Smart Shop
Productos relacionados
Atami Kilomix en su formato de 50 litros es un sustrato de tierra de primera calidad, meticulosamente diseñado para ofrecer una base nutricional completa y equilibrada desde el primer día. Representa una solución «todo en uno» para el cultivador, ya que viene pre-fertilizado con una abundante mezcla de nutrientes orgánicos y minerales, lo que permite a las plantas crecer vigorosamente durante varias semanas sin necesidad de fertilizantes adicionales.
El Janeco Light Mix de Atami es un sustrato de tierra de calidad, diseñado para ser una base ideal para el cultivo de casi todo tipo de plantas, tanto en interior como en exterior. Su característica principal es que es un sustrato «light mix» o «ligero», lo que significa que viene ligeramente pre-fertilizado, proporcionando una cantidad de nutrientes suficiente para el inicio del ciclo de vida de la planta (aproximadamente las primeras 1-3 semanas, dependiendo del tamaño de la planta y la maceta). Esto lo diferencia de los sustratos «all mix» que vienen más cargados de nutrientes para un periodo más prolongado.
BioBizz Pre-Mix es un acondicionador de suelo y fertilizante en polvo 100% orgánico, cuidadosamente formulado para enriquecer cualquier sustrato y activar una explosión de vida microbiana. Más que un simple abono, Pre-Mix es un «catalizador» que transforma la tierra en un ecosistema vibrante, garantizando un crecimiento, floración y fructificación óptimos, así como una resistencia superior de las plantas frente a enfermedades y hongos.
Canna Coco Professional Plus de 50 litros es un sustrato de fibra de coco de primera línea, diseñado para los cultivadores que buscan un control total y preciso sobre la nutrición de sus plantas, especialmente en sistemas hidropónicos de drenaje abierto (run-to-waste) o incluso como un mejorador de suelos en cultivos de tierra. Se destaca por su pureza, su proceso de preparación meticuloso y su capacidad para crear un ambiente radicular óptimo para un crecimiento explosivo.
La bandeja Gro-Smart de Grodan es un innovador y duradero inserto de bandeja, diseñado meticulosamente para optimizar la fase crítica de propagación y crecimiento inicial de tus plantas, especialmente cuando utilizas los plugs y bloques de lana de roca de Grodan. No es una bandeja de cultivo cualquiera; es una solución de diseño inteligente que eleva los estándares de tu sala de clonación o de germinación, asegurando un inicio de vida saludable y vigoroso para tus cultivos.
Atami Washed & Buffered Cocos 50L es un sustrato de fibra de coco de la más alta calidad, presentado en un formato de 50 litros, diseñado para satisfacer las exigencias de cultivadores que buscan un control absoluto sobre la nutrición de sus plantas. Su nombre lo indica: ha sido sometido a un riguroso proceso de lavado y tamponado (bufferizado), lo que lo convierte en un medio de cultivo excepcionalmente limpio, estable y listo para usar.
Canna Aqua Clay Pebbles, en su generoso formato de 45 litros, son un medio de cultivo inerte de primera calidad, diseñado específicamente para el cultivador hidropónico exigente. Estas bolas ligeras, porosas y esféricas de arcilla expandida (también conocidas como arlita) son el resultado de un meticuloso proceso de cocción a alta temperatura que transforma la arcilla natural en un sustrato de estructura perfecta. Encarnan el compromiso de Canna con la calidad, ofreciendo una aireación, un drenaje y una capacidad de reutilización inigualables para sistemas de cultivo avanzados.
El High Porosity Cocos de Atami es un sustrato de cultivo premium, resultado de una cuidadosa mezcla de la reconocida fibra de coco de Atami con perlita volcánica. Esta combinación está diseñada específicamente para maximizar la aireación y el drenaje del medio, creando un entorno radicular óptimo que beneficia el crecimiento y la salud general de las plantas, especialmente en sistemas que demandan riegos muy frecuentes o en condiciones ambientales donde la oxigenación de las raíces es crucial.
El Grodan Vital NG2.0 slab es una losa de lana de roca de última generación, diseñada y optimizada para el cultivo de precisión de diversas hortalizas, incluyendo tomates, pimientos dulces, pepinos y berenjenas. Forma parte de la línea de sustratos de Grodan basados en la innovadora tecnología NG2.0, que eleva el rendimiento y la controlabilidad del cultivo hidropónico a nuevos niveles. No es simplemente un medio de soporte; es una herramienta sofisticada para influir directamente en el desarrollo de la planta y maximizar la cosecha.
Atami Cocos Slabs de 12L son bloques o «ladrillos» compactados de fibra de coco 100% pura, natural y de alta calidad, diseñada específicamente para el cultivo de plantas. Estos «slabs» (losas) son una solución versátil y eficiente que, una vez hidratada, se expande para proporcionar un volumen de sustrato óptimo, manteniendo todas las propiedades beneficiosas de la fibra de coco.
BioBizz Worm-Humus de 40 litros es mucho más que un simple fertilizante; es un acondicionador de suelo 100% orgánico de altísima calidad, resultante de un proceso natural y meticulosamente controlado: la vermicompostación. Este «oro negro» del jardín es el producto final de la descomposición de materia orgánica por parte de la reina del suelo, la lombriz de tierra, específicamente lombrices rojas de California en un entorno cuidadosamente gestionado por BioBizz.
Janeco Light Mix 50L es el sustrato base ideal para casi todo tipo de plantas. Una tierra fina y esponjosa en la que cualquier planta se podrá adaptar rápidamente. Perfecto para cultivadores que buscan abonar las plantas a partir de las pocas semanas de vida.
Está ligeramente abonado con lo que no tendrás riesgo de padecer sobre-fertilizaciónes pero es suficiente para mantener una nutrición completa durante la etapa inicial de vida de la planta.
Janeco Light Mix 50L contiene una proporción perfecta de perlita que le permite mantener la ligereza, los niveles adecuados de aire / agua y un óptimo equilibrio de saturación.
Su nutrición es más que suficientes para las dos o tres primeras semanas de vida de la planta en función de su tamaño y su demanda de nutrientes. Tras esta etapa inicial, y para obtener los mejores resultados, es aconsejable utilizar abonos líquidos.