Dashboard Static Blocks Topbar
Toxic Ripper Semillas 5 und
24,55 € IVA INCLUIDO
Características de Toxic de Ripper Seeds
Genética: 60% Sativa 40% Indica
Cruce: Criminal + Ripper Haze
Producción Interior: 600gr/m2
Producción Exterior: 1kg/planta
Cosecha interior: 9 semanas
Cosecha exterior: Mediados Octubre
THC: Alto
Criminal+ x Ripper Haze es una variedad feminizada de Ripper Seeds perfecta para cultivo en zonas humedas y cultivadores amateurs.
Toxic de Ripper Seeds se creó con la intención de obtener una planta de alta producción a partir de cruzar dos de sus mejores variedades, Criminal+ con Ripper Haze, dando como resultado una cepa de marihuana con predominación Sativa que destaca por su producción, sabor, potencia y calidad.
Toxic feminizada se adapta bien a cualquier tipo y medio de cultivo ya sea en exterior interior o en tierra, coco, hidroponía o aeroponía.
Esta variedad de marihuana es un híbrido que forma plantas con una estructura típica de las Sativas, en forma de abeto, con ramificaciones laterales resistentes y con una separación entre nudos media. Son pocas las hojas a relación con cogollo lo que ayudará a incrementar la resistencia a hongos y plagas cuando en plena floración, los cogollos estén densos y compactos.
Toxic de Ripper Seeds es una planta ideal para cultivos de exterior de zonas húmedas y cultivadores nobeles.
Los sabores y aromas que posee van desde cítricos relacionados con toques Haze hasta dulces afrutados con una nota final incensada. Esto, más un potente efecto y duradero, no tanto a nivel físico pero sí cerebral, nos resultará ideal para desconectar ya que sentiremos un efecto de relajación físico y corporal ideal para desconectar.
Puedes comprar esta variedad en dos formatos diferentes: