Dashboard Static Blocks Topbar
Manguera Autopot 6mm
1,20 € – 57,48 € IVA INCLUIDO
Estas mangueras de 6mm son un componente esencial para el correcto funcionamiento de los sistemas AutoPot, proporcionando una conexión segura y un flujo de agua eficiente entre los diferentes elementos del sistema, especialmente con el AQUAvalve 5. Su disponibilidad en diversas longitudes ofrece la flexibilidad necesaria para adaptarse a diferentes configuraciones de cultivo.
- Entrega y devolución
¿Realizan envíos discretos?
Sí, todos nuestros envíos son empaquetados de manera discreta y sin referencias visibles a Silent Grow para garantizar tu privacidad.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Depende de la zona de envío, pero normalmente entregamos en 24-48 horas exclusivamente en España.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos pagos con tarjeta, transferencia bancaria.
- Solicita más información sobre este producto
Estas mangueras están diseñadas específicamente para ser utilizadas con los sistemas y productos AutoPot, ofreciendo una solución confiable y eficiente para el suministro de agua y nutrientes. Su principal característica es su compatibilidad y facilidad de conexión, lo que asegura un flujo de agua constante y sin fugas dentro del sistema AutoPot.
CARACTERISTICAS:
Las mangueras de 6 mm están disponibles en 1,5 m y en un rollo de 50 m.
| Tamaño | 50m Manguera 6mm, 50m Manguera transparente 6mm, 1m Manguera transparente 6mm, 1.5m Manguera 6mm |
|---|
- Fertilizantes
- Cenicero
- Conos
- CBD
- Semillas
- Banco de Semillas
- Cultivo
- Herramientas
- Armarios de Cultivo y Kits
- Control de Clima
- Control de Plagas
- Iluminación
- Macetas
- Nutrientes
- Propagación y clonación
- Riego
- Sustratos / Medios
- Prensas Rosin y Extracciones
- Vaporizadores
- Extracciones y Parafernalia
- Cosmética
- Smart Shop
Productos relacionados
Los conectores Flora Pipe Fitting T de FloraFlex® son un componente esencial en la construcción de sistemas de riego eficientes y personalizados, especialmente cuando se utilizan los colectores de la misma marca. Su función principal es la de crear derivaciones o ramificaciones en una línea principal de tubería de PVC de 1 pulgada, permitiendo la conexión de múltiples colectores u otros elementos del sistema de riego de manera organizada y segura.
Esta pieza es esencial para personalizar y adaptar sistemas de riego y otros sistemas que utilizan mangueras de 9 mm.
Esta manguera flexible de vinilo Premium de grado alimenticio es un componente fundamental para construir un sistema de riego preciso y eficiente utilizando las herramientas FloraFlex®. Su compatibilidad, flexibilidad y seguridad la convierten en una excelente opción para la distribución de agua y nutrientes directamente a tus plantas. Al asegurar una conexión hermética y un flujo adecuado, contribuye a la salud y el vigor de tus cultivos.
1/4″ 6 mm diámetro exterior
3/16″ 4,5 mm diámetro interior
Cantidad: 1 unidad de 30m
Autopot es un sistema de riego automático innovador que se basa en el principio de riego por demanda, donde las plantas absorben agua y nutrientes únicamente cuando lo necesitan. Esta característica fundamental permite a los cultivadores automatizar completamente el suministro de sus cultivos, eliminando la necesidad del riego manual constante y ofreciendo la tranquilidad de saber que las plantas recibirán la hidratación y nutrición justas en el momento preciso.
La bandeja de repuesto es esencial para mantener la funcionalidad y los beneficios de este sistema de cultivo Autopot Auto8 de macetas múltiples. Si la bandeja original se daña, esta pieza de repuesto asegura que se pueda seguir aprovechando las ventajas de este diseño eficiente y que promueve la salud de las plantas.
Los Long Plunge Drippers son una solución ideal para una variedad de aplicaciones, incluyendo jardinería doméstica, agricultura en macetas, parterres elevados, huertos y paisajismo en general, donde se busca una forma eficiente, discreta y efectiva de suministrar agua y nutrientes a las plantas. Su diseño inteligente y funcional los convierte en una herramienta valiosa para optimizar el riego y promover un crecimiento saludable de las plantas.
Contiene 12 Unidades.
Estas mangueras de 9mm son un componente esencial para el correcto funcionamiento de los sistemas AutoPot, proporcionando una conexión segura y un flujo de agua eficiente entre los diferentes elementos del sistema, especialmente con el AQUAvalve 5. Su disponibilidad en diversas longitudes ofrece la flexibilidad necesaria para adaptarse a diferentes configuraciones de cultivo.
El FloraCap® es una herramienta diseñada para mejorar la eficiencia del riego y la salud de las plantas en sistemas de cultivo, especialmente en hidropónicos. Su capacidad para prevenir algas y optimizar la distribución de nutrientes lo convierte en un componente valioso para cultivadores que buscan maximizar el rendimiento de sus cosechas.
Los sistemas AutoPot XL SmartPot ofrecen una solución de cultivo avanzada que maximiza el potencial de las plantas, promoviendo un crecimiento saludable y productivo.
Esta cubierta es una herramienta esencial para cultivadores que utilizan sistemas Ebb & Flor con cubos de lana de roca. Al bloquear la luz, promueve un crecimiento radicular saludable y previene la formación de algas, optimizando así el rendimiento del cultivo.
AutoPot XL es un sistema de riego eficiente y versátil que ofrece numerosos beneficios para el cultivo de plantas, promoviendo un crecimiento saludable y maximizando el rendimiento de la cosecha.
AutoPot XL es un sistema de riego automático diseñado para simplificar el cultivo de plantas, especialmente en interiores, aunque también es apto para exteriores. Su funcionamiento se basa en un sistema de macetas conectadas a un depósito de agua mediante una válvula inteligente que regula el flujo de agua según las necesidades de las plantas.














